Las mejores blanqueadores dentales del 2021

¿Quieres presumir de tu bonita sonrisa con unos dientes blancos? A todos nos gusta tener unos dienten blancos perfectos, pero con el paso de los años por un mal cepillado, el tabaco y bebidas como el café o el té, se oscurece el esmalte de nuestros dientes, fomentando la aparición de manchas. Pero todo eso podemos evitarlo de manera sencilla y por poco dinero si lo haces desde casa con los kits blanqueadores, una alternativa adecuada a un tratamiento profesional.

En el mercado existen una gran variedad blanqueadores para conseguir unos dientes blancos.  Para ayudarte en su elección hemos seleccionado los blanqueadores dentales que son actualmente más efectivos. Así pues, ¿Qué te parece una pequeña ayuda para escoger el más adecuado? Descubre los mejores kits de blanqueamiento dental ¡Empecemos!

¿Qué blanqueador dental comprar?

En esta comparativa he escogido las que considero los blanqueadores bucales Mejores , teniendo en cuenta su precio, su calidad y las opiniones de otros usuarios, también he usado fuentes fiables como la OCU para realizar esta comparativa. En los casos en que la organización de consumidores no haya realizado ninguna prueba, hemos buscado fuentes de información comparables a la OCU.

Para una buena limpieza bucal y cuidar tu boca, te puede interesar leer nuestro artículo de Mejores irrigadores dentales.

¿Qué encontrarás en esta guía?

🥇Análisis y opiniones de las mejores blanqueadores

A continuación analizamos en profundidad las que, consideramos son los blanqueadores más interesantes del mercado actual. Te vamos a explicar en qué fijarte a la hora de elegirlo, para estar seguro de acertar. Los blanqueadores por lo general son de fácil aplicación y cuentan con cantidades para varias aplicaciones.

A todo el mundo le gusta lucir una sonrisa bonita y radiante :o)

Blanqueamiento de dientes,Gel Blanqueador de Diente | Recomendado por la OCU

Cada uno de estos lápices incorpora un gel blanqueador.  Es muy cómodo y práctico si vamos a estar fuera de casa, de vacaciones o en un viaje y queremos guardarlo en el neceser.

Se agita y se aplica en los dientes en el sentido de las agujas del reloj, el gel sale en su justa medida. Antes de iniciar el proceso de blanqueamiento es bueno enjuagarse la boca con un poco de agua y secarse bien, después aplicamos una fina capa en todos los dientes, dejamos secar y aclaramos. Se recomienda no comer o beber durante 30 minutos después.

Este kit incluye tres juegos de lápices de blanqueamiento dental, combaten las decoloración las manchas y los dientes amarillos. Los resultados se notan bastante rápido.

Perfecto para eliminar manchas amarillentas en muy poco tiempo, producidas por el tabaco, el café u otros alimentos. (Leer más).

Lo mejor de este producto es que se encuentra libre de peróxido por lo que mantiene tus dientes protegidos en todo momento.

Blanqueador Dental Profesional Carbón Activado Polvo

Un blanqueador 100% natura, con  polvo de carbón de coco natural. No tendrás que preocuparte por efectos secundarios ya que cuenta con una formula especial para proporcionar un blanqueamiento natural.

El blanqueador dental de carbón activo es un método eficaz y saludable para recuperar el blanco y el brillo natural de tus dientes en pocas semanas.

Contiene 120 ml de producto carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses.

Además es muy fácil de utilizar, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa.

Un producto 100% vegano y libre de crueldad animal.

¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!(Leer más).

El polvo de carbón activado 100 % natural puede decolorar los dientes amarillos causados por mancha.

Kit de Blanqueamiento,Gel Blanqueador de Dientes | El mejor blanqueador dental con luz fría LED

Un producto que  podrás aplicar fácilmente desde casa y obteniendo los mejores resultados.

Cuenta con conexiones USB, mini-USB y Lightning, para alimentarse de la energía y realizar su función, esto es algo que a muchos les sorprende en un blanqueador de dientes.

Viene con una única férula que cubre tanto la parte superior de la dentadura como la inferior. Incluye también en el kit un par de jeringuillas que contienen el blanqueador dental. Este se introduce en la férula. Después, la luz fría azul LED se encargará del resto.

Consigue eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Los usuarios notan su efecto a los pocos días de uso.

Las instrucciones vienen en español, cosa que se agradece. (Leer más).

Lucirás una dentadura mucho más joven y sana. Incluye una tecnología de luz LED que proporciona un mejor blanqueamiento. Te permitirá también eliminar posibles puntos oscuros que aparecen con el paso de los años.

Blanqueador Dental Carbón Activado | El mejor blanqueador dental con carbón activo

Con el polvo de carbón activado 100 % natural puedes blanquear tus dientes de manera rápida y sencilla desde la comodidad de tu casa. Conseguirás decolorarlos dientes amarillos causados por manchas.

Es uno de los sistemas de blanqueamiento más sencillos de usar, tan solo has de usarlo como haces con tu pasta de dientes. En el pack te incluye dos cepillos de dientes ecológicos de bambú y aceite de coco natural.

Es un producto natural que cuida tus dientes. No contiene aditivos nocivos, productos químicos ni saborizantes artificiales. (Leer más)

Un blanqueador 100% natural, con polvo de carbón activado de coco. Muy seguro y sencillo, se aplica en los dientes de manera fácil.

Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento | El mejor blanqueador dental en pasta

Este kit dental en pasta es ideal para aquellos que buscan un tratamiento menos invasivo. Contiene carbón activo y micropartículas minerales que ayudan a eliminar las manchas en los dientes y brindar mejores resultados.

Es experto en eliminar posibles depósitos de nicotina, té o café, eliminando la placa de forma suave y proporcionando brillo para que luzcan mucho mejor al sonreír.

Es un tratamiento que ofrece efectos positivos más a largo plazo.

Incluye un cepillo dental especial con limpiador de lengua.(Leer más).

Blanqueador dental es muy efectivo y no daña los dientes con resultados a más largo plazo.

Whitesensation blanqueador dental con lápices de gel y férula LED | El mejor blanqueador dental de alta gama

Un blanqueamiento de calidad superior que te brinda resultados profesionales y podrás aplicarlo por cuenta propia desde casa, Podrás conseguir unos dientes hasta 9 veces más claros.

Incluye una tecnología avanzada de gel y férula con luz led para un mejor resultado, capaz de eliminar manchas profundas.

En el pack encontrarás tres lápices de gel blanqueador, una férula de silicona LED, un multi adaptador con cuatro conectores para móvil.

Es un producto seguro de utilizar pues sus ingredientes no ponen en riesgo el esmalte natural de los dientes

Perfecto para eliminar las manchas que deja en los dientes el humo del tabaco, el té, chocolate y otros alimentos.

Además e vegano y libre de componentes dañinos para la salud.

En definitiva, un blanqueador que no te decepcionará. (Leer más)

Innovador kit con el que gracias a su exclusiva tecnología, podrás blanquear tus dientes desde casa de manera profesional y conseguir un tono nueve veces más claro.

Todo lo que has de tener en cuenta antes de comprar blanqueador bucal perfecto | Guía de compra

Ya te hemos mostrado los blanqueadores que te ofrecen los mejores resultados, pero si tienes dudas y quieres conocer mas sobre estos productos te voy a indicar los puntos básicos a valorar para asegurarte una buena compra.

Queremos ser una guía de referencia en la que te aportamos opiniones y algunos de los factores y consejos que deberías tener en cuenta antes de realiza tu compra en Amazon, Lidl, Cecotec, Carrefour, El Corte inglés, Alcampo, Media Mark…

Os mostramos un listado de los puntos a tener en cuenta antes de realizar la compra de tu mejor blanqueador. Donde os ofrecemos consejos y los los criterios más importantes que tenéis que valorar para efectuar en el proceso de elección de compra de un producto. Si usas esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor blanqueador.

Peróxido de hidrógeno: un blanqueador peligroso según la OCU

Hemos de plantearnos si el blanqueador dental que vas a elegir es seguro y, por supuesto, valorar si es muy agresivo y me puede provocar posibles efectos secundarios.

Lo primero que has de saber es que el peróxido de hidrógeno es peligroso para la salud, evita los blanqueadores que lleven este producto. Los niveles de concentración de peróxido de hidrógeno no han de estar por encima de los límites que marca la ley. Estos niveles han de ser menores del 0,1% .

El peróxido de hidrógeno tiene reconocido efecto blanqueador, pero no se ha de usar en grandes cantidades ya que tiene riesgos cuando se usa en menores de edad o en altas concentraciones. 

Los dientes son blancos por la dentina, un tejido duro del interior de los dientes. El peróxido de hidrógeno llegar hasta ese tejido del diente. Pero al ser altamente corrosivo, aparte de blanquear los vuelve más sensibles, quebradizos y puede provocar problemas en el tejido dental e inflamación de encías.

 Nuestro consejo es que si quieres blanquear tus dientes antes compruebes su composición.

Calidad y seguridad del producto

Analiza la composición como te he comentado anteriormente y valora si el fabricante te trasmite confianza y el producto es de calidad, desconfía si el producto es demasiado barato. Es es fundamental que recurras siempre a productos de calidad para evitar daños en las encías y en los dientes.

Los productos de dudosa procedencia pueden provocarnos dolor en las encías e irritación.

Accesorios

Hay muchos modelos que incluyen varios accesorios: cepillos de diente, férulas, gel blanqueado, …. Si los incluyen estupendo, así no tendrás que gastar más dinero para comprarlos a parte.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

 ¿Existe un análisis en la Organización de consumidores y usuarios? Si es así, ¿Qué resultados ha publicado la OCU acerca de los blanqueadores dentales? ¿Son resultados positivos?

Facilidad de uso

Comprueba si el tratamiento es fácil usar o, por el contrario, es muy laborioso y cuando lo tengamos en casa nos dará pereza usarlo. Sobre todo fíjate bien en este punto en los modelos que incluyen moldes que tienes que colocarte en la boca.

Sensibilidad dental

Investiga si su uso afecta a la sensibilidad de los dientes, especialmente si eres una persona con los dientes sensibles. Hay productos que provocan sensibilidad dental tanto durante el tratamiento como inmediatamente después de este.

¿Está indicado para mi?

En algunos casos un tratamiento dental para blanquear nuestros dientes no está indicado y es recomendable que consultes con un especialista, en caso de que te encuentres en cualquiera de estos grupos tenlo en cuenta para realizar la consulta:

  • Eres menor de 16 años.
  • Estás embarazada.
  • Tienes alguna afección bucodental.

Cómo hacer un blanqueador dental casero

Hay muchos conocidos remedios caseros: usar el vinagre de manzana, aceite de coco, el bicarbonato de sodio, el agua oxigenada, pulpa de fresa son algunos de estos remedios populares, pero ninguno ha resultado ser un método realmente efectivo y rápido.

Opiniones y evaluaciones de los clientes

¿Es un producto que tiene muchas opiniones o reseñas disponibles online? Si es así es recomendable que leamos algunas de las opiniones de las personas que han comprado dicho producto para que podamos analizarlas. En las opiniones podremos comprobar si verdaderamente el producto funciona y si las manchas desaparecen, o se minimizan. Escoge productos con buenas opiniones de los consumidores.

Ventajas de usar un blanqueador para dientes

  • Es más barato que realizar un blanqueamiento en el dentista.
  • Cómodos, se pueden aplicador cómodamente desde casa obteniendo resultados profesionales.
  • Se pueden usar varias veces ya que incluyen cantidades para varias aplicaciones.
  • Obtenemos resultados a largo plazo, hasta 6 meses en algunos productos.
  • Tus dientes lucirán mucho más blancos, saludables, jóvenes y limpios, por lo que tendrás una sonrisa mucho más bonita y reluciente.
  • La mayoría de los blanqueadores protegen el esmalte natural de tus dientes.

Los modelos más vendidos en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente.

Todos los usuarios sabemos que comprar el modelo concreto OCU más vendido, es garantía de realizar una buena compra. Es por ello  que desde Análisis de compras intentamos los blanqueadores OCU más demandadas por internet en España, para que no tengas que perder tiempo investigando en otros blogs ni haciendo comparativas.

Opiniones sobre los blanqueadores dentales de usuarios y OCU

Los blanqueadores  que os recomendamos están valoradas con más de 4 estrellas sobre 5 en tiendas de venta online y son modelos muy vendidos y con muchas valoraciones. Si entras en cada producto podrás leer todas las opiniones de los compradores.

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, defiende los derechos de los consumidores.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te confirme cuales son los mejores para cuando decidas comprar? Esto también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan productos, a las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

¿Dónde puedes comprar un blanqueador dental?

Si ya te has decidido a comprar tu blanqueador dental y tan sólo necesitas saber donde comprarlo tienes varias alternativas. Como es un producto muy utilizado podrás comprarlo en grandes almacenes o tiendas especializadas, pero también puedes adquirirlo de manera cómoda y rápida online a través de envíos por mensajería.

Como bien sabrás, el precio de blanqueador dental puede variar mucho de unas tiendas a otras, puede haber diferencias importantes según dónde la compres. Generalmente los precios más competitivos se encuentran en Internet. Sobre todo en tiendas especializadas que solo se comercializan online o en grandes distribuidores como Amazon ya que son los que mueven mayores volúmenes y, por tanto, tienen mayor margen para negociar bajos precios con los fabricantes.

Si no sabes dónde comprar tu blanqueador, no te preocupes, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores tiendas:

  • Amazon – Amazon es una plataforma de venta online de confianza. Empresa muy consolidada reconocida a nivel mundial, cuentan con la más increíble variedad de productos y su sistema de envíos es de los mejores del mercado. Aquí encontraras un montón de modelos disponibles, desde los más económicos hasta los de las marcas top. Si buscas precios baratos aquí en muchas ocasiones los podrás encontrar.  Además, a lo largo del año lanza ofertas puntuales que no se encuentran en otros sitios.  Amazon te da la confianza de que el producto que has comprado es 100% original.
  • Carrefour – En las tiendas de Carrefour cuentan con una muy buena variedad de productos, suelen contar con marcas reconocidas y destacan por contar con muy buenas ofertas. Tienen disponibilidad para este tipo de producto pero, debes tener en cuenta que no todos sus modelos son de las marcas más reconocidas.
  • Aliexpress:  no suele trabajar con las mejores marcas , por lo que no siempre tendrás la calidad que buscas ni la seguridad de que no afecte al esmalte y encías ya que pueden contener ingredientes más agresivos para tus dientes.
  • El Corte Ingles – Cadena de tiendas por departamentos, en ella encuentras casi de todo. Es el sitio ideal para adquirir ese obsequio de última hora, tienen disponibilidad para este producto, sus modelos pueden adaptarse a la mayoría de los usuarios.
  • Media Mark: Cuanta con una amplia variedad de productos electrónicos y electrodomésticos.
  • Alcampo

Envíos 24h

En Amazon puedes comprar productos aconsejados por la OCU. Pensamos que es la opción mejor, ya que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente por lo que es una adquisición completamente segura.

En Análisis de Compras te recomendamos comprar en Amazon, ya que cuentan con una gran oferta de modelos disponibles, podrás leer las opiniones de otros clientes que ya los han usado, ofrece un envío muy rápido de hasta 1 sólo día y sin costes si está gestionado desde sus almacenes y además te ofrece la ventaja de poder devolverlo de manera muy cómoda hasta en 30 días después de haberlo recibido si no estás satisfecho con tu compra.

En Amazon, no tendrás que esperar mucho tiempo con el servicio Amazon Prime (que incluye Prime video), así que puedes recibir tus compras en casa al día siguiente, en gran variedad de productos. En Madrid, Barcelona y otros lugares de España, hay entregas que incluso se realizan en el mismo día de la compra. Y una de las cosas que más me gustan es que puedo devolver el producto en 30 días si no me gusta o me lo pienso mejor.

Ya sabes, si tienes envío Amazon Premium Prime, el envío es aún más rápido y además se realiza gratis, por lo que es una alternativa muy interesante.

Amazon y la mayoría de las tiendas online realizan envíos a toda España Peninsular, Baleares y Portugal: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Ofertas Amazon | Blanqueador dental de Segunda Mano

Hay una forma de encontrar un blanqueador dental aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios). 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estos blanqueadores con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Si contratas Amazon Prime, cuentas con 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de envíos más rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas de cliente, acceso a Prime VideoPrime MusicPrime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Y, si eres estudiante, también puedes hacerte de Prime Student que cuesta la mitad y te dan 90 días de prueba.

¿Dónde puedo encontrar más información? La OCU y Wikipedia

Además de la información que te hemos facilitado, si quieres ampliar conocimientos sobre los blanqueadores dentales te recomendamos consultar directamente en la página oficial de la OCU. En ella encontrarás los informes de pruebas para los blanqueadores dentales. A continuación, te muestro una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

¿En qué consiste la OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, es una entidad que se ha ganado un nombre en España la cual se encarga de defender los derechos de los consumidores.

La OCU puede ayudarte si tienes problemas con empresas: de luz, agua, telefonía móvil, …  En su página web hay numerosos medios para ayudarte a que puedas presentar una reclamación y te ayudarán a que esta tenga una solución defendiendo tus derechos como consumidor.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te ayude a saber cuales son los mejores? Este servicio de información también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan y hacen análisis de todo tipo de productos de consumo, con planteamientos neutrales y objetivos. Analizan las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

Por eso, muchos de los que tenéis en mente comprar un blanqueador dental y queréis saber cuáles serán los que OCU ha analizado en su correspondiente análisis de productos, si es que ese producto lo ha revisado en alguna ocasión.

Si quieres comprar un blanqueador dental, otra manera de hacerlo es consultando las recomendaciones de la OCU. Hay decenas de revisiones de productos y estamos segurísimos que te ayudarán a despejar dudas sobre tu mejor elección. 

Como organización independiente de consumidores, la OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos. Seguro que si sigues las recomendaciones de la OCU podrás hacer una buena compra, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

Hay que saber que en la OCU puedes comparar productos de diferentes marcas pero para ello has de ser socio y estar registrado con cuenta de pago para poder acceder y tener acceso a las valoraciones de la organización de consumidores y usuarios.

La OCU también tiene videos en youtube muy útiles que te pueden ayudar con tu elección.

Como habrás podido ver, recomendamos Amazon para adquirir los artículos aconsejados por la OCU.

Elige el producto blanqueador que más se adapte a tus necesidades Tus dientes notarán su efecto desde el momento que comiences a utilizar este tipo de productos.

¡Espero que te haya sido de utilidad este artículo y tengas más claro cuál es el mejor blanqueador dental para ti!  Ojalá te haya ayudado a elegir.  :o)