Mesas para jugadores de PC

Un escritorio es un elemento fundamental para una sesión de juego se convierta en una buena y agradable experiencia. Es importante que escojas el escritorio gaming específicamente fabricado para jugadores de PC, con diseño moderno y ergonómico que mejor se adapte a tus necesidades. Las mesas de oficina también son muy utilizadas como escritorio de juegos de PC o escritorio gaming.

¿Cuál es el mejor escritorio para jugadores relación calidad precio?

Nuestra recomendación es la Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 – Escritorio  de alta gama en color Negro, top ventas en Amazon y con muy buenas valoraciones de los clientes. Una mesa muy cómoda, es perfecta para jugar videojuegos. Tiene espacio para que podamos usar dos monitores a la vez. Además tiene la superficie texturizada para optimizar el control del ratón, tiene incluído un sistema de gestión de cables, un juego de auriculares opcional y un soporte para vasos.

Las mesas más vendidos en Amazon para jugadores de videojuegos

ZENEZ Mesa Gaming, Escritorio Gaming 120x60x73 cm, …
(4)
Himimi 55′ Mesa Gaming Alta Gama Desk, Ergonómica Grande PC …
(232)
soges 140 * 65 Gaming Desk Computer Computer …
(33)
Silla Ergonómica de Oficina,Silla de …
(931)
DlandHome L Escritorio de la computadora Gaming …
(79)
OPLITE Tilt Gaming Desk – Escritorio de juego con …
(16)
Bilisder Mesa para Ordenador, Z Mesa Gaming …
(5)
DlandHome Mesa para Juegos Escritorio para …
(136)
FITUEYES Z-Shaped Mesa de Ordenador con 3 …
(313)
Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 – …
(350)
DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, …
(219)
Aerocool ACD2, Mesa …
(39)
CoolBox DeepMaster XL Escritorio Gaming PC, Negro, …
(5)
Escritorio en Forma de L para Computadora, Corner …
(3)
Huracan Mesa Gaming Ergonómica Mesa de Gamer …
(95)
sogesfurniture Mesa de Juegos para Computadora, 140…
sogesfurniture Mesa de Juegos para Computadora, …
(11)
ZENEZ Mesa Gaming, Escritorio Gaming 120x60x73 cm, …
(9)
Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte …
(59)
soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina …
(1926)
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho …
(646)
Songmics OBG62B Racing – Silla Giratoria de …
(4972)
Soontrans Mesa Gaming Escritorio Ergonomico con LED…
(202)
LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Mesa …
(144)
Mesa Gamer, Mesa de Ordenador , Modelo Ozone, …
(4)
Drift Gaming -DRDZ200- Mesa Gaming con tablero de …
(49)
Dripex Mesa Gaming con Tablero de Fibra de Carbono,…
(9)
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones…
(414)
sogesfurniture Mesa de Juegos para computadora, …
(24)
sogesfurniture Mesa de Juegos para PC 140 x 65cm …
(19)
Homfa Escritorio en L Mesa de Escritorio Mesa para …
(6)
HOMCOM Mesa para Gaming Escritorio para Computadora…
(21)
VASAGLE Escritorio en Forma de L, Escritorio de …
(696)
havit Alfombrilla de Raton Gaming RGB 800 * 300 * 4…
(817)
AHHC Escritorio Esquinero para Ordenador con 2 …
(108)
VASAGLE Escritorio de Ordenador en Forma de L, …
(19)
ESCRITORIO de JUEGOS para COMPUTADORA(160x73cm), …
(1)
HLC Mesa de Ordenador con Bandeja para Teclado y …
(79)
HOMCOM Mesa de Computadora Multifuncional …
(8)
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho …
(768)
Homfa Mesa Gaming PC Escritorio Gaming Mesa para …
(143)
Mesa de Juegos para computadora 100x60cm Mesa …
Alfombrilla de Ratón RGB, (800×300×4mm) 7 …
(344)
HOMCOM Mesa Gaming para Ordenador PC Escritorio de …
(16)
SIMBR Escritorio Gaming 120cm, Mesa Gaming con …
(1600)
Yaheetech Escritorio de Esquina 162,5 x 130 x 96,5 …
(1)
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de …
(107)
INTEY Silla Gaming, Silla Escritorio con Mecanismo …
(192)

Altura y espacio de las mesas para jugadores

En el mercado vas a encontrar muchos modelos de mesas para jugar con tu ordenador y tus pantallas, es importante que tengas en cuenta la altura de la misma, algunos modelos se pueden ajustar en altura, lo cual resulta muy útil si tu altura no es la estándar.  La mesa ha de tener una altura en la cual, cuando nos sentemos, nuestros brazos queden flexionados en ángulo recto. Son ideales para poder ajustarlas para que tengas la postura más cómoda y así evitar los problemas y dolores en cuello y espalda. Por lo que el escritorio ha de ser el adecuado para nuestras necesidades.

El espacio que haya bajo la mesa ha de ser amplio y si restricciones para que podemos mover las piernas cómodamente.

Diseño y forma de las mesas de gaming

Escoge un color de mesa que mejor se adapte al diseño de tu habitación o de la estancia donde realices los juegos. Contra menos sobrecargado esté tu lugar para jugar mejor. El color negro y el blanco quedan muy elegantes y combinan muy bien. No te recomiendo que uses una mesa de cristal para jugar, se que son muy bonitas y están muy de moda, pero puede crear demasiados brillos que te distraigan del juego. Las mesas fabricadas en aluminio son muy modernas pero su precio es alto, quizás no os compense.

El más cómodo para los jugadores suele ser el que tiene forma de L, ya que podemos tener los objetos que podemos necesitar al alcance de la mano. El más utilizado suele ser el de tabla corrida.

Tamaño mesa para jugar juegos de pc

Muchas personas usarán la mesa para jugar a juegos pero también para trabajar incluso, para comer. Además del ordenador colocaremos una o dos pantallas, el teclado, altavoces, impresoras, … Por ello recomendamos que, si contamos con espacio suficiente, el escritorio sea bastante amplio.  Una buena mesa escritorio de ordenador suele temer 160 mm de longitud y alrededor de 80 mm de profundidad. Como mínimo, os recomendamos que si podéis, escojáis una mesa de 120 mm de longitud para obtener un mínimo de comodidad.

¿Son iguales las mesas de gamers y las normales de escritorio?

Hay modelos que son muy similares pero las mejores mesas para gamers son por regla general más ergonómicas ya que están pensadas para que estés jugando más cómodamente durante horas, con zonas a diferentes alturas para que puedas apoyar las muñecas, con espacio suficiente para tener dos pantallas, suelen ser más modernas …todo ello fabricado específicamente para mejorar el rendimiento de los jugadores de videojuegos.

Ofertas Amazon | Escritorios gaming de segunda mano

Hay una forma de encontrar escritorios de jugadores aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios). 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estas sillas con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Si contratas Amazon Prime, cuentas con 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de envíos más rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas de cliente, acceso a Prime VideoPrime MusicPrime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Y, si eres estudiante, también puedes hacerte de Prime Student que cuesta la mitad y te dan 90 días de prueba.

Completa el conjunto gaming con

Ofertas
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming,...
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED...
  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
Ofertas
HyperX Alloy Origins Core - Teclado mecánico para Videojuegos sin Zona numérica -...
  • Teclas mecánicas HyperX*, Cuerpo completo de aluminio aeronáutico
  • Diseño TKL ultracompacto con cable USB tipo C desmontable, Deslumbrante iluminación RGB con efectos dinámicos
  • Personalización avanzada con el software HyperX NGENUITY, Tres ángulos de teclado ajustables
  • Memoria integrada para tres perfiles, Modo de juego, 100 % anti-ghosting y funcionalidades N-key rollover
Ofertas
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento...
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.

¿Buscas la mejor silla gaming con mejor relación calidad precio? Sigue a este enlace.