Las mejores básculas inteligentes de baño del año 2021

¿Tienes en tu casa todavía la típica báscula de toda la vida que únicamente te calcula el peso? Has de saber que el peso en sí no da mucha información, lo importante es conocer el nivel de grasa que tiene tu cuerpo, cuanto es músculo y qué cantidad de agua tienes. El mundo de las básculas ha evolucionado, ya no se limitan a pesar de forma mecánica, las básculas de bioimpedancia  te ofrecen esta información. Hay modelos que se sincronizan con nuestro móvil para ayudarnos a controlar nuestro peso y realizar un seguimiento mediante una aplicación, y hasta nos pueden informar sobre nuestro estado físico.

🥇Análisis y opiniones de las mejores 6 mejores básculas inteligentes del mercado

Las básculas inteligentes se han ido introduciendo en nuestras vidas como un elemento más para controlar nuestra salud ayudándonos a tener el peso adecuado. Existe una gran variedad y hay que saber distinguir entre las mejores ofertas, teniendo en cuenta la mejor calidad-precio del mercado y además ser capaces de usar todas las funcionalidades que nos puedan proporcionar. Nosotros vamos a ayudarte a conseguirlo. Echa un vistazo a esta comparativa que hemos preparado para ti.

En la selección de las mejores básculas inteligentes, esta es la que encontramos en primer lugar. Es una de las más vendidas el año 2021 debido a su ajustado precio y su gran número de prestaciones. 

Nos da información de nuestro estado de salud, basándose en 13 parámetros de medición, como por ejemplo el índice de masa corporal, distintos tipos de grasa como la subcutánea o visceral, agua corporal, etc.

Una característica importante de la báscula Renpho es que se le pueden crear varios perfiles de usuarios, lo que significa que se puede utilizar por varios miembros de la familia.

Te permite resúmenes de medición y tener una contraseña para bloquear la aplicación si no quieres que nadie consulte tus datos.

Tiene una conexión rápida, en tan sólo un segundo se conecta con tu móvil y envía datos a tu Smartphone antes  que te bajes de la báscula.

La tienes disponible en color blanco y en negro. Aunque se marquen las huellas de los pies en el cristal se limpia muy fácilmente.

(Leer más)

Llama la atención su amigable interfaz al que enseguida te habitúas. Desde el punto de vista de su diseño, la báscula RENPHO es muy elegante y presume de una buena calidad de materiales y fabricación

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Xiaomi es una marca que está entrando con fuerza en el sector tecnológico ya que ofrece productos de calidad a precios muy competitivos. 

Funciona con la aplicación Mi Fit, con la ventaja adicional de que se puede integrar con otros dispositivos inteligentes de la firma china, como sus pulseras de actividad. Esta app es la que más nos ha gustado tanto visualmente, como por la forma que tiene de mostrar e interpretar los datos. Esta báscula te da la información del peso, masa corporal, masa visceral, masa muscular, metabolismo basal, análisis óseo, agua corporal y por si fuera poco, también te muestra también gráficas de los cambios de peso y de grasa corporal muy útiles e intuitivas.

Es totalmente automática, te subes y se activa sola, ofreciéndote la información tanto en pantalla, como en tu smartphone si tienes la aplicación activada.

La báscula inteligente Xiaomi Body Composition Scale 2, a nivel estético, es la más bonita y sus acabados son los mejores. Está fabricada con un elegante y minimalista vidrio reforzado mate que oculta mejor el polvo y es muy fácil de limpiar. Como detalle curioso, mencionar que su pantalla LED permanece oculta a la vista: solo cuando te subes a la báscula para pesarte se activa automáticamente. Al cabo de unos segundos se apaga.

Se puede usar con hasta 16 usuarios diferentes.

 (Leer más)

Cuesta creer todo lo que ofrece para el precio que tiene. Es la báscula que mejor nivel de detalle registra y cuenta con excelentes acabados, aportando además información muy completa.

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Báscula con medidor de grasa corporal, permite controlar hasta a 8 miembros de tu familia el peso y realizar análisis de impedancia bioeléctrica para mantener un control exhaustivo de su salud.

El seguimiento de los datos lo facilita su gran pantalla de LCD.

Controla sin ningún problema hasta 8 perfiles, con 150 kg de peso máximo. La báscula tiene unas dimensiones de 30 x 30 x 22 y una pantalla de LCD de 69 x 32 mm.

 

 

Modelo que se caracteriza, entre otras cosas, por su fácil utilización y configuración. Báscula inteligente con la mejor relación calidad/precio y además permite crear hasta 8 perfiles.

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Funciona perfectamente con móviles Android o iOS, su aplicación te permite establecer metas concretas relacionadas con el peso y la masa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC.

La app se puede sincronizar con Samsung Health, Google Fit , Apple Health y Xiaomi MiFit.

Cuenta con una precisión de los datos bastante correcta, la báscula muestra un buen acabado.
Sobre la placa de vidrio templado donde se colocan los pies se encuentran sus cuatro placas de electrodos. Tiene una serie de botones táctiles en el centro de la báscula que personas con gran anchura de pies pueden accionar e interferir en el proceso al realizar sus mediciones en la báscula. El tamaño de la báscula es de 280 x 285 mm.

Mediante la aplicación OMROM connect si dispusieras en tu hogar de alguno de los tensiómetros de esta misma marca, podrías realizar una conexión mediante bluetooth entre los datos de tú tensión arterial y todos los índices de medición que ofrece esta báscula inteligente. Conseguiremos por tanto controlar nuestra salud cardiovascular desde varios frentes de actuación. 

(Leer más)

Una gran báscula inteligente que podrás encontrar a un precio accesible a todos los bolsillos. Definitivamente recomendada.

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Una báscula veterana pero que sigue siendo top ventas gracias a su fácil funcionamiento.

Huawei ofrece una báscula idónea si quieres marcarte tus propios objetivos y seguir tu propia evolución.

Su superficie, de cristal templado y su base de plástico ABS de alta ingeniería, son de gran calidad haciendo de esta báscula un producto muy duradero por ello puede aguantar perfectamente hasta los 150 kg.

Mide tu peso y composición corporal con hasta 9 parámetros en una sola detección: peso, grasa corporal, grasa visceral, IMC, masa muscular, masa ósea, agua corporal, proteínas y BMR.

La báscula sincroniza automáticamente mediante Bluetooth y proporciona un informe completo y sugerencias de salud personalizadas.

Además, te informa automáticamente del peso y grasa de los usuarios reconocidos en la báscula, sin necesidad de coger tu smartphone.

(Leer más)

Una apuesta segura si buscas una marca de confianza a un precio bajo.

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Báscula muy eficiente y de alto rendimiento que destaca por ser una de las más vendidas gracias a su calidad de precisión y su excepcional diseño moderno.

Esta báscula inteligente fabricada por Nokia Health aprende sobre la composición de todo el cuerpo. Se sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit.

Permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos.

Te permite conocer numerosos parámetros de tu salud, a través de su pantalla o mediante tu smartphone, además de facilitar el peso, también nos da la masa de grasa, músculo, hueso y agua. Si cuentas con un dispositivo de seguimiento de actividad Withings o usas una aplicación integrada para contar los pasos, podrás ver el número de pasos del día anterior en la pantalla de la báscula.

Cuando te pesas, los datos aparecen automáticamente en la aplicación mediante conexión wifi o Bluetooth.

También recoge información meteorológica a través del Wifi para que sepas qué ponerte cada mañana cuando te subas a ella.

(Leer más)

Una báscula muy completa que se caracteriza por el uso de la tecnología patentada Position Control que proporciona datos muy precisos sobre tu composición corporal, sincronizándolos mediante wifi con tu smartphone para un control más preciso.

Lo que más nos gusta

Lo que menos nos gusta

Todo lo que has de tener en cuenta antes de comprar tu báscula perfecta | Guía de compra

¿Qué es una báscula inteligente?

Antes, cuando pensábamos comprar una, íbamos al Carrefour, Alcampo, Mediamarkt o al Corte Inglés y escogíamos principalmente la que tenía un diseño más bonito, que fuera precisa, su precio y poco más, pero, ¿Es realmente fiable una báscula que sólo mide el peso? 

Pensemos, ¿Es lo mismo pesar 90 kg con un 15% de grasa corporal, que pesar lo mismo con un 38% de grasa? Está claro que no, y ahí es donde entran en juego las básculas de Bioimpedancia Eléctrica, también conocidas como básculas BIA o de forma coloquial, básculas inteligentes.

Las básculas inteligentes son sencillamente un electrodoméstico que se utiliza para medir nuestro peso, como las de toda la vida, a la que se le ha añadido conectividad que nos proporcionan numerosos datos de nuestro cuerpo,  como el porcentaje de grasa (superficial y visceral), de músculo, de masa magra o de agua que presenta nuestro cuerpo

Las básculas digitales inteligentes funcionan con aplicaciones que recopilan información que, a parte del peso, guardan un registro y nos facilitan su evolución mediante dichas aplicaciones instaladas en el smartphone, las cuales se comunican con la báscula inteligente a través de Bluetooth o usando nuestra WIFI.

¿Qué miden las básculas inteligentes? y ¿Cómo funcionan?

Miden la masa muscular o índice de masa corporal, la grasa visceral, que es el nivel de grasa o agua que tenemos en nuestro cuerpo.
La edad corporal. Esta información se la envían a tu smartphone para que puedas hacer un seguimiento, lo hacen utilizando un análisis de la impedancia bioeléctrica

Has de saber que nuestro cuerpo está formado normalmente por un 50% a un 70% de agua que se encuentra presente en nuestros órganos, huesos, músculos, piel, etc.

El agua, es un muy buen conductor de la electricidad, nuestros pulmones tienen un 80% de agua, el cerebro un 75%, o los músculos un 76%, el tejido graso apenas tiene un 10% por lo que es mucho peor conductor, generando resistencia al paso de la corriente.

Esto lo tienen en cuenta las básculas inteligentes para medir el tiempo que tarda la corriente en recorrer nuestro cuerpo.

Con esto pueden calcular, con más o menos precisión, la proporción de masa magra libre de grasa que tiene nuestro organismo, y por consiguiente, el porcentaje de grasa corporal.

Las básculas más avanzadas pueden decirnos la cantidad de grasa visceral, porcentaje de agua o incluso nuestra densidad ósea, además de otros datos que pueden ser interesantes.

Para poder medir lo que tarda la corriente, las básculas de bioimpedancia cuentan con dos o cuatro electrodos, aunque modelos más avanzados pueden contar con más.

Las más básicas suelen tener sólo 2 en los pies, y las más avanzadas también tienen 2 que se cogen con las manos, siendo mucho más precisas estas últimas.

Las básculas con bluetooth requieren que el móvil esté cerca y con la aplicación abierta para que pueda enviar la información a tu smartphone, en cambio, las básculas wifi sincronizan los datos en cualquier momento. Las hay que utilizan ambos métodos para mejorar su sincronización.

¿Son fiables y precisas las básculas inteligentes?

Las básculas han evolucionado mucho con el paso de los años y cada vez sus precios son más baratos, hoy en día puedes tener una báscula inteligente a un precio muy económico. El nivel de fiabilidad varía en función del modelo escogido, pero siempre habrá una ligera desviación debido a la retención de líquidos, pero son excelentes para ver la evolución en función del porcentaje de grasa corporal. Por lo que una fiabilidad del 100% no la vas a conseguir con ningún modelo. Una buena báscula siempre medirá mejor especialmente si tenemos en cuenta las recomendaciones que os indicamos más abajo de cómo y cuando se deben usar.

Cabe reseñar que existen también básculas profesionales de bioimpedancia con precios que en muchos casos superan los 2000€ pero obviamente, éstas están recomendadas para profesionales nutricionistas.

Para uso particular, los precios han ido cayendo en los últimos años y la tecnología ha mejorado mucho, pudiendo encontrar muy buenas básculas por muchísimo menos dinero.

¿Cuáles son las básculas son más exactas: Analógica o digital?

Claramente, la balanza digital de baño supera al de la báscula analógica, con ellas podremos  llevar a cabo un control más eficaz del peso.

Las básculas analógicas hay de dos tipos: de contrapeso, que son las que utilizan los cetros de salud, y las de muelle elástico, que son de la aguja que sube al ponernos encima de ella.

Las básculas digitales son más caras pero también  más exactas y de lectura más fácil, nos muestran el peso corporal en una pantalla. Por lo que si lo que buscamos es una báscula de baño con mayor precisión nos hemos de decantar por la digital, nos calculan los gramos con mayor exactitud y menor margen de error.

Como desventaja podemos decir que la báscula  digital funciona con pilas, cn  cambio, la analógica no. Esto supone un costo adicional y la generación de residuos.

Las básculas digitales además suelen tener un precio más elevado que las analógicas, aunque esto es por que suelen contar con un  mayor número de prestaciones.

Qué báscula inteligente comprar | Guía de compra

¿Estás pensando en adquirir una báscula de bioimpedancia y no sabes en qué cosas deberías fijarte, ni qué modelo elegir?

Hemos analizado diferentes modelos en profundidad para ofrecerte el análisis más completo del mercado, explicándote todo lo que hay que saber a la hora de comprar tu báscula y ayudarte a escoger el mejor modelo para ti.

A la hora de comprar una báscula inteligente hay que tener en cuenta diferentes aspectos:


Calidad de precisión

Aunque la precisión al 100% no la vamos a conseguir, podemos escoger básculas con bioimpedancia más precisas que otras, y este debería ser el punto más importante a tener en cuenta para decantarnos por un modelo u otro.

Por supuesto, para una medición lo más precisa y fiable, aparte de tener una báscula mejor, es recomendable seguir las indicaciones y cuidados indicados más abajo.


Parámetros

Que parámetros nos muestra aparte del peso, ya que estos modelos de básculas inteligentes miden y recogen otros datos. Los más completos cuentan con hasta 13 tipos de mediciones.

Te dejo los parámetros que una báscula inteligente puede medir:

  • Peso: este parámetro es igual al de las básculas de toda la vida, este dato por si sólo no aporta gran información.  Revisa el peso máximo de la báscula, que suele llegar hasta 150 kilogramos.
  • Grasa corporal: nos indica la cantidad de grasa que hay en nuestro organismo. Este es sin duda uno de los datos más importantes que nos facilitan las básculas inteligentes. La edad y si eres hombre o mujer influirán en determinar si estás en un rango considerado saludable.
  • Porcentaje de agua: te indica si estás bien hidratado.
  • Masa muscular: te indica los niveles de agua que hay dentro de los músculos esqueléticos y cardíacos.
  • Calificación física: con este dato podrás saber si estás más o menos en forma física.
  • Masa ósea: te muestra la densidad mineral que componen tus huesos.
  • Tasa metabólica basal: es decir, las calorías mínimas que necesitas para poder realizar las funciones orgánicas diarias.
  • Edad metabólica: los años tienes en función de tu metabolismo.
  • Grasa visceral: es la que se encuentra en la zona del abdomen y rodea los órganos internos que allí se encuentran.
  • Índice de Masa Corporal: o IMC que relaciona peso con altura: El cálculo es relativamente simple: consiste en dividir el peso, expresado en kilos, entre la estatura, en metros, elevada al cuadrado. Se usa para calcular si estamos por encima del llamado peso ideal, para saber si hemos de adelgazar, o estamos demasiado delgados. Aunque a este dato no hay que hacerle mucho caso ya que puedes pesar mucho según el IMC pero ser todo músculo.
 Generalmente se considera satisfactorio un Índice de Masa Corporal que se sitúa entre 18,5 y 24,9. Y tú, ¿tienes que adelgazar?


Facilidad de uso y manejabilidad

Como se vincula con la báscula, si tiene facilidad de uso, tratamiento de la información, y si se integra o no con aplicaciones de terceros, entre otras consideraciones.


Calidad de los materiales

Es importante tener en cuenta la calidad de los materiales con los que esté fabricada nuestra báscula , así como la calidad de sus acabados ya que influyen directamente en la durabilidad de la misma.

En cuanto a la calidad de las pantallas, podemos encontrar diferentes tipos, las que nos muestra informaciones muy básicas de LED , pasando por pantalla monocromo, hasta pantallas enormes LCD a color.

Los modelos más avanzados nos ofrecen mucha información de forma vistosa que ayudan a entender más fácilmente los datos.


Conectividad

Aunque no es imprescindible que una báscula inteligente cuente con la función de conectividad a través de Wifi o mediante Bluetooth, hoy en día la conectividad con nuestro smartphone o nuestro ordenador nos resulta muy útil ya que nos permiten sincronizar con apps, que nos ayudan a entender mejor los datos facilitados por nuestra báscula.


Diseño

Va a ocupar un lugar en tu hogar y formará parte de su decoración. La estética, apariencia y materiales de fabricación pueden ser puntos importantes para muchos usuarios.


Facilidad de limpieza

Podemos fijarnos en las opiniones de los usuarios para conocer si los cristales dejan las marcas de los pies y si se limpian o no fácilmente.


 Relacción calidad precio

Como en la mayoría de los casos, los productos más caros suelen tener una mayor calidad que los más baratos aunque no siempre va en total concordancia, en algunos casos, si sabemos buscar bien, podemos conseguir calidades prácticamente similares por un precio muy inferior.


Garantía y Servicio Postventa

Aunque la mayoría pasan por controles rigurosos de calidad, siempre existe un pequeño riesgo de que nuestra báscula BIA sea defectuosa o que se nos estropee, por lo que es bueno conocer los años de garantía que nos ofrece cada fabricante y si el servicio post venta funciona bien.


Con o sin memoria

Una báscula que memorice el último peso para poder compararlo es muy recomendable si estamos a dieta y necesitamos controlar nuestra evolución.


Otros factores

Puede ser importante para algunas personas conocer el peso máximo admitido, las medidas de la báscula, las funcionalidades adicionales, el idioma y calidad del manual, la autonomía, el número de perfiles admitidos, etc.

¿Es peligroso usar una báscula inteligente?

Una báscula inteligente puede ser un aliado para la mejora de tu composición corporal o un aparato inservible. 

Cuando nos pesamos, se envía una pequeña cantidad de corriente eléctrica inofensiva a través de uno de los pies para recorrer el cuerpo y salir por el otro pie, con esto se consigue recopilar la composición del cuerpo. Si estás embarazada o tienes un marcapasos has de consultar con tu médico.

¿Cómo y cuándo se deben usar las básculas?

  • Podemos comprar la mejor báscula, pero si no sabemos cómo pesarnos correctamente, no nos servirá de mucho.
  • Debemos pesarnos con actitud positiva y aceptando el resultado que nos indique las báscula.
  • Se debe de poner sobre una superficie totalmente plana y subirnos a la báscula con los pies totalmente descalzos; es importante tener en cuenta estas dos recomendaciones. Un suelo irregular o una alfombra pueden alterar los resultados.
  • Apoya los pies siempre en el mismo sitio procurando que el peso quede bien repartido, no te pongas de puntillas ni te apoyes sobre los talones.
  • Mantente quieto y erguido.
  • Utiliza siempre la misma báscula, ya que puede haber diferencias de datos de un modelo a otro.
  • Recomendamos pesarse siempre a la misma hora, evita pesarte después de una comida, es recomendable hacerlo en ayunas, por ejemplo, a primera hora de la mañana, nada más levantarnos o bien después de haber pasado 3 horas de la ingesta de algún alimento.
  • Es recomendable no llevar puesto ningún elemento metálico cuando nos vayamos a pesar.
  • No realizar la medición si estáis con la menstruación ya que ofrecerá datos erróneos.
  • Debemos pesarnos con el mínimo de ropa, preferentemente sin nada para que el peso sea lo más preciso.
  • Hemos de tener la vejiga lo más vacía posible.
  • No se recomienda beber previamente té, bebidas con cafeína o diuréticas.
  • Comprueba su exactitud subiendo y bajando repetidamente para ver si marca el mismo peso.
  • Evitar en la medida de lo posible, para una mejor precisión, el ejercicio físico intenso durante las 24 horas anteriores.
  • No se recomienda el uso de básculas inteligentes digitales a las personas que cuentan con dispositivos médicos internos como puede ser un marcapasos. Asimismo, hay que tener en cuenta que las variables facilitadas hay que interpretarlas como una aproximación, porque no son equiparables a las máquinas profesionales utilizadas en los centros médicos.
  • No te obsesiones con el peso. En condiciones normales, es suficiente con pesarse una vez al mes.

Opiniones sobre las básculas de bioimpedancia | Usuarios y OCU

Las básculas inteligentes que os recomendamos están valoradas con más de 4 estrellas sobre 5 en tiendas de venta online y son modelos muy vendidos y con muchas valoraciones. Si entras en cada producto podrás leer todas las opiniones de los compradores.

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, defiende los derechos de los consumidores.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te confirme cuales son los mejores para cuando decidas comprar? Esto también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan productos, a las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

Con estos consejos espero que tengas suficiente información puedas salir a comprar tu báscula.

¿Dónde puedes comprar una báscula inteligente?

Si ya te has decidido a comprar tu báscula y tan sólo necesitas saber donde comprarlo tienes varias alternativas. Como es un producto muy utilizado podrás comprarlo en grandes almacenes o tiendas especializadas , pero también puedes adquirirlo de manera cómoda y rápida online a través de envíos por mensajería.

Como bien sabrás, el precio de las básculas puede variar mucho de unas tiendas a otras, puede haber diferencias importantes según dónde la compres. Generalmente los precios más competitivos se encuentran en Internet. Sobre todo en tiendas especializadas que solo se comercializan online o en grandes distribuidores como Amazon ya que son los que mueven mayores volúmenes y, por tanto, tienen mayor margen para negociar bajos precios con los fabricantes.

Si no sabes dónde comprar tu báscula, no te preocupes, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores tiendas:

  • Amazon – Amazon es una plataforma de venta online de confianza. Empresa muy consolidada reconocida a nivel mundial, cuentan con la más increíble variedad de productos y su sistema de envíos es de los mejores del mercado. Aquí encontraras un montón de modelos disponibles, desde los más económicos hasta los de las marcas top. Si buscas precios baratos aquí en muchas ocasiones los podrás encontrar.  Además, a lo largo del año lanza ofertas puntuales que no se encuentran en otros sitios.  Amazon te da la confianza de que el producto que has comprado es 100% original.
  • Carrefour – En las tiendas de Carrefour cuentan con una muy buena variedad de productos, suelen contar con marcas reconocidas y destacan por contar con muy buenas ofertas. Tienen disponibilidad para este tipo de producto pero, debes tener en cuenta que no todos sus modelos son de las marcas más reconocidas.
  • El Corte Ingles – Cadena de tiendas por departamentos, en ella encuentras casi de todo. Es el sitio ideal para adquirir ese obsequio de última hora, tienen disponibilidad para este producto, sus modelos pueden adaptarse a la mayoría de los usuarios.
  • Media Mark
  • Alcampo

Envíos 24h

En Amazon puedes comprar productos aconsejados por la OCU. Pensamos que es la opción mejor, ya que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente por lo que es una adquisición completamente segura.

Te recomendamos comprar en Amazon, ya que cuentan con una gran oferta de modelos disponibles, podrás leer las opiniones de otros clientes que ya los han usado, ofrece un envío muy rápido de hasta 1 sólo día y sin costes si está gestionado desde sus almacenes y además te ofrece la ventaja de poder devolverlo de manera muy cómoda hasta en 30 días después de haberlo recibido si no estás satisfecho con tu compra.

En Amazon, no tendrás que esperar mucho tiempo con el servicio Amazon Prime (que incluye Prime video), así que puedes recibir tus compras en casa al día siguiente, en gran variedad de productos. En Madrid, Barcelona y otros lugares de España, hay entregas que incluso se realizan en el mismo día de la compra. Y una de las cosas que más me gustan es que puedo devolver el producto en 30 días si no me gusta o me lo pienso mejor.

Ya sabes, si tienes envío Amazon Premium Prime, el envío es aún más rápido y además se realiza gratis, por lo que es una alternativa muy interesante.

Amazon y la mayoría de las tiendas online realizan envíos a toda España Peninsular, Baleares y Portugal: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

 

 

Ofertas Amazon

OfertasBestseller No. 16 SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza...

Hay una forma de encontrar básculas wifi o bluetooth aún más baratas en Amazonlo que puede ser una buena oportunidad y muchas personas todavía no la conocen y es una forma más fácil de conseguir buenos precios. 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estas básculas con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

¿Dónde puedo encontrar más información? La OCU y Wikipedia

Además de la información que te hemos facilitado, si quieres ampliar conocimientos sobre las básculas te recomendamos consultar directamente en la página oficial de la OCU. En ella encontrarás los informes de pruebas para básculas. A continuación, te muestro una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

📵Básculas de bioimpedancia  📵

 

🏳 Comprar básculas inteligentes al mejor precio – Ofertas 🏳

 

📳 Básculas conexión wifi y bluetooth👌

 

¿En qué consiste la OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, la cuan se encarga de defender los derechos de los consumidores.

La OCU puede ayudarte si tienes problemas con empresas: de luz, agua, telefonía móvil, …  En su página web hay numerosos medios para ayudarte a que puedas presentar una reclamación y te ayudarán a que ésta tenga una solución defendiendo tus derechos como consumidor.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te ayude a saber cuales son los mejores? Este servicio de información también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan productos, a las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

Si quieres comprar una báscula, otra manera de hacerlo es consultando las recomendaciones de la OCU. Hay decenas de revisiones de productos y estamos segurísimos que te ayudarán a despejar dudas sobre tu mejor elección. 

Como organización independiente de consumidores, la OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos. Seguro que si sigues las recomendaciones de la OCU podrás hacer una Compra Maestra, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

La OCU también tiene videos en youtube muy útiles que te pueden ayudar con tu elección.

Como habrás podido ver, recomendamos Amazon para adquirir los artículos aconsejados por la OCU.

¡Espero que te haya sido de utilidad este artículo y tengas más claro cuál es la mejor báscula para ti Ojalá te haya ayudado a elegir.  :o)