¿Qué bombilla inteligente comprar?

Las bombillas inteligentes están muy de moda en los últimos años, siendo uno de los dispositivos que puedes controlar directamente desde el móvil, con la voz o con la domótica de tu casa.

¿Qué es una bombilla inteligente?

Son una gran evolución frente a las bombillas tradicionales. Las bombillas wifi inteligentes son bombillas Led a las que se ha dotado de conectividad y con las que podrás encender y apagar la luz desde tu smarphone  vía Bluetooth o WiFi. Las luces inteligentes son muy sencillas de utilizar, algunas, para una mayor comodidad, vienen con mando a distancia para el control. No te pierdas nuestra guía con las mejores bombillas wifi para que juegues con la luz y la iluminación de tu hogar. 

Con las luces wifi inteligentes podremos tener siempre el ambiente deseado en casa y  te permitirá ahorrar hasta un 80% de energía frente a las bombillas tradicionales. Además son bombillas que tienen una vida útil muy larga.

Puedes encontrar tres variedades: con luz blanca normal, con luz blanca que puedes regular a luz cálida o fría o con colores RGBW.

Nuestra bombilla inteligente recomendada

Uno de los productos más vendidos en internet en cuanto a dispositivos domóticos se refiere.

La mejor bombilla wifi del mercado

Una bombilla inteligente con un diseño elegante. Es uno de los productos estrella de la firma. Una bombilla inteligente con una calidad muy alta con eficiencia energética es A+ que te permitirá sacar el máximo rendimiento de sus prestaciones. Las bombillas de Philips son las más caras pero son las más completas, nos permite crear todo un de iluminación doméstico con todas las luces de nuestro hogar. Nos ofrece conectividad mediante Bluetooth, y puedes controlarla fácilmente mediante la App HUE Bluetooth. Es la luz que hemos de elegir si queremos crear un ecosistema de iluminación conectado en casa. Además es compatible con Alexa y Google Home Las posibilidades que nos ofrece para crear ambientes y tenerlo todo sincronizado son sencillamente fabulosas, Te permite controlar hasta 10 bombillas al mismo tiempo, y graduar la intensidad de la luz que necesitas. Puedes escoger entre luz blanca o luz cálida si quieres algo más acogedor.

Cómo funcionan las bombillas inteligentes

 Su uso es muy sencillo. Te bajas la aplicación, pones la bombilla en la lámpara, la conectas al WiFi y la configura con tu móvil. Se pueden conectar mediante hub o directamente a la wifi de nuestra casa. Si el ecosistema es mediano o grande es recomendable que la conexión sea mediante hub o puente, para asegurarnos que la conexión no falla si esta no es lo suficientemente potente. Un hub o puente es un centro de control que permite a las bombillas comunicarse con otros aparatos a través de nuestra red WiFi  para que pueda funcionar de una forma óptima.

Bombillas inteligentes más vendidas en Amazon

Elegir una bombilla inteligente puede resultar complicado ya que en el mercado hay una gran variedad de bombillas de diferentes calidades, opciones y precios. A simple vista todas pueden parecer iguales pero no lo son. A continuación te muestro las bombillas inteligentes más vendidas en Amazon con las mejores opiniones de los usuarios. Amazon es la mayor vendedora de estos productos a nivel mundial. Su asistente virtual «Alexa», prácticamente, es compatible con todos los modelos del mercado:

Ir arriba