Ksi-meritos es sin duda un juguete de moda. Consiste en un muñeco bebé alienígena que viene metido en su propia incubadora que ofrecerá una gran diversión a los niños.

KSI Meritos es una línea de juguetes electrónicos interactivos diseñados por la compañía española Distroller. Los juguetes están diseñados para parecerse a pequeñas criaturas extraterrestres y están diseñados para ser cuidados por sus propietarios, lo que involucra alimentarlos, bañarlos, darles atención médica y jugar con ellos.

Cada criatura KSI Meritos tiene una historia y características únicas que los hacen diferentes entre sí. Los propietarios pueden personalizar su juguete con ropa, accesorios y otros elementos de decoración para hacerlo aún más especial.

Los juguetes KSI Meritos se vuelven más interactivos con la ayuda de una aplicación móvil gratuita que permite a los niños conectarse con otros propietarios de KSI Meritos, jugar juegos en línea y aprender más sobre las diferentes criaturas y sus mundos.

Los juguetes KSI Meritos han ganado popularidad en todo el mundo por su singularidad y por fomentar el cuidado y la responsabilidad en los niños. Además, la marca Distroller ha sido reconocida por su compromiso con la educación, la creatividad y la diversión en la infancia.

Cuidados de los KSI Merito

Pásalo en grande y aprende jugando junto a estos muñecos tan geniales!

Los tres primeros días, debe permanecer el bebé KSI Merito en la incubadora. Sólo puedes sacarlo treinta segundos para darle un beso.
– La alimentación la hará vía umbilical con suero.
– Pasados los tres primeros días, podrás sacarlo de la incubadora.
– Curar su ombligo y quita su cordón umbilical.
– A partir de las dos semanas, comenzará su lactancia a través de un biberón.
– Cuando tenga un mes de vida, tu bebé KSI Merito ya podrá ser alimentado con comida sólida.
– Cuando tu KSI Merito haga sus necesidades, has de limpiarlo.
– A partir de la segunda semana, deberás asearlo todos los días con mucho cuidado ya que su piel es muy delicada.
– También tienes que vacunarlo siguiendo las instrucciones que aparecen en su cartilla de vacunaciones.

Ksi-meritos son los neonatos más traviesos que se han convertido en uno de los juguetes más solicitados por los más pequeños

Ir arriba