Los mejores filtros purificadores de agua para el grifo de casa

Poner en casa un filtro de agua beneficiará nuestra salud a la vez que ayuda a a reducir la contaminación por plásticos en el planeta, ya que evitarás comprar agua embotellada en plástico de un sólo uso.

Los filtros purificadores de agua se han convertido en una de las alternativas más baratas y ecológicas al agua embotellada. Conseguirás ahorrar en la compra de agua envasada y generar menos residuos.  Usando estas jarras evitarás tener que comprar agua embotellada en plástico de un sólo uso, por lo que ayudarás al planeta haciendo del mundo un lugar mejor y más sostenible. También ahorrarás dinero y el esfuerzo de transportar pesadas botellas de agua. Disfrutarás de un agua pura con el mejor sabor.

El agua del grifo se ablanda, por lo que se reduce su dureza y su alcalinidad. Eso no significa que el agua de nuestro grifo no sea saludable. En cada zona de España el tipo de agua y sabor es diferente, algunas tienen mucha cal y su sabor no es nada bueno, estropeando el sabor de nuestras comidas, cafés e infusiones.  Eso si, deben usarse en agua apta para consumo. No se pueden usar en agua de pozo o manantial cuya potabilidad no se conoce.

Disfruta de un agua de calidad, limpia, fresca, de excelente aspecto y agradable sabor, óptima para toda tu familia, hidratarte, cocinar. 

Las mejores purificadores de agua del 2021

A muchos el agua del grifo no les gusta por su sabor, con los purificadores de agua reducirás las impurezas, el cloro, la cal y en consecuencia mejorarás su sabor ¿ Necesitas ayuda para escoger un purificador de agua? En el mercado existen una gran variedad de ofertas online, de diferentes marcas y tamaños.  Para ayudarte en su elección hemos seleccionado los purificadores de agua que son actualmente más populares. Así pues, ¿Qué te parece una pequeña ayuda para escoger la más adecuada? ¡Empecemos!


¿Qué filtro de agua comprar? | Comparativas 

¿Quieres purificar el agua potable de tu hogar para beber o cocinar?  En esta comparativa he escogido las que considero los purificador de agua Mejores del mercado, teniendo en cuenta su precio, su calidad y las opiniones de otros usuarios, también he usado fuentes fiables como la OCU para realizar esta comparativa. En los casos en que la organización de consumidores no haya realizado ninguna prueba, hemos buscado fuentes de información comparables a la OCU.

El mejor producto (ganador de la prueba) de OCU en la categoría filtros purificadores de agua fue el producto, BRITA On Tap sistema de filtración de agua para grifo del fabricante BRITA . Puedes adquirir el modelo en Amazon al mejor precio.

¿Qué encontrarás en esta guía?

🥇Análisis, comparativas y opiniones de las mejores filtros para purificar el agua

A continuación analizamos en profundidad las que, consideramos son los filtros de agua más interesantes del mercado actual. Te vamos a explicar en qué fijarte a la hora de elegirlo, para estar seguro de acertar.

Nuestro top en filtros purificadores de agua mejores está encabezado por este modelo BRITA On Tap sistema de filtración de agua para grifo , de la marca Brita, es la elección favorita de los expertos y la mejor que existe hasta el momento.

BRITA On Tap sistema de filtración de agua para grifo sostenible | Top ventas «El gran apagón»

El mejor purificador de agua que existe actualmente y el favorito de los usuarios. Es top ventas en Amazon. Un purificador que utiliza un avanzado sistema de filtración muy eficaz con el que podrás mantener todos los minerales esenciales del agua, reduciendo significativamente la cantidad de cloro, suciedad, compuestos orgánicos y las sustancias que estropean el sabor del agua, mejorando su sabor.

Cuenta con una membrana de fibra que permite el filtrado de partículas de hasta un 99,9% de las bacterias

Gracias a su filtro de carbón activo, y su intercambiador iónico se reducen los metales del agua.

Un modelo de muy fácil instalación, compatible con la mayoría de los grifos, ocupando poco espacio. 

Sus filtros, son uno de los más efectivos durando hasta tres meses.(Leer más).

Conseguirás un agua totalmente libre de sabores para disfrutar de todo tipo de bebidas: café, té, infusiones,…

TAPP Water TAPP 2 Twist| Excelente filtrador de cal

La empresa española TAPP Water, desarrolla filtros de agua sostenibles pensados para eliminar el mal sabor, la cal y hasta 100 contaminantes del agua de grifo.

Avanzado sistema de microfiltración con el que podrás mejorar la salud y que además, consigue eliminar el mal olor del agua, cuenta además con recambios son libres de plástico. (Leer más).

Excelente filtro de agua sostenible para grifo.

TAPP Water TAPP 1 | Sistema de Filtración para grifo

Obtendremos agua limpia, filtrada, lista para el consumir gracias a su tecnología de relleno en 2 etapas y a su bloque de carbón activado. Conseguiremos  eliminar la contaminación profunda del agua, los químicos y bacterias del agua, para que puedas tener agua potable sin ningún tipo de contaminación, obteniendo agua limpia de una forma bastante eficiente.

Al igual que el resto de modelos, es un filtro muy fácil y rápido de instalar, tan sólo lo has de enroscar en el grifo de tu casa. Se adapta a la mayoría de los grifos: 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm.

Este es un filtro que tiene una vida útil superior, cada recambio filtra hasta 1200 litros de agua y tiene una vida útil de. 3 meses. Gracias a su flujo de agua de 0.53 galones por minuto de agua ¡En solo 15 segundos podrás llenar 1 L de agua!

Cuenta con una palanca de interruptor con la que podrás cambiar de manera rápida y cómoda entre agua filtrada y agua sin filtrar para poder usar para fregar el suelo o los platos.

No cargarás con más botellas hasta tu casa, ahorrarás anualmente en agua y sobre todo cuidarás el planeta, y ano tendrás que comprar agua embotellada usando plástico de un solo uso. (Leer más).

El filtro de agua para grifo elimina el cloro, causante del mal sabor del agua del grifo, como también los metales pesados y los nitratos, entre otros 70 contaminantes más. A su vez, conserva todos los minerales esenciales en el agua..

Waterdrop NSF Certificado WD-FC-01 Filtro de Agua| De la más alta calidad para agua del grifo

Cuenta con certificaciones internacionales de la NFS para reducción de cloro, sabor y olor. Disfrutarás del agua del grifo sin necesidad de gastar en agua embotellada. Eliminaremos el plomo y el flúor, Además, como ya se sabe desde hace tiempo, el agua que bebemos contiene agentes contaminantes que podrían afectar negativamente a nuestra salud con el tiempo y con este filtro de conseguiremos atrapar y eliminar las partículas que pueden ser nocivas para nuestra salud.

Está totalmente libre de plomo para tener una gran calidad de agua

Cada filtro dura aproximadamente 3 meses de uso normal en el hogar, lo que le aporta una gran durabilidad, además tiene una gran capacidad permitiendo llenar un total de 4 botellas de agua en tan solo 1 minuto.

Es muy fácil de manejar y de instalar, con una tecnología a prueba de fugas. (Leer más)

Con este filtro de agua podrás eliminar el sabor y el olor desagradable que puede tener el agua.

GEYSER EURO – Filtro doméstico de agua para grifo

Un filtro purificador de agua que se instala fácilmente en el grifo de casa que permite una purificación bastante efectiva del agua eliminando las partículas de cloro activo, compuestos organoclorados y orgánicos, hierro, exceso de sales de calcio y magnesio, cationes y aniones de metales pesados, virus y bacterias peligrosas.

Cuenta con una gran durabilidad, podemos usar hasta 3.000 litros para un uso normal doméstico, lo que se traduce en no tener que cambiar el cartucho durante 4 meses.

Si vas a usar el agua para otro destino que no sea el consumo, con este filtro podrás, gracias a un interruptor, seleccionar entre agua con o sin purificación. Si vas a gastar agua para fregar el suelo o los platos con este filtro podrás desactivarlo para así aumentar la durabilidad del cartucho.

Filtro que ajuste universal, que se ajusta a la mayoría de los grifos tanto de rosca externa de 22mm o de rosca interna de 24mm

Es un modelo de muy alta calidad de color cromo, y que brinda una capacidad total de 0.5 litros por minuto. (Leer más).

Permite una purificación del agua bastante efectiva, contra las partículas de cloro, los compuestos organoclorados, y orgánicos..

BRITA Marella Jarra con filtro de agua para nevera | Pefecta para reducir el cloro, la cal e impurezas

La jarra de agua Brita Marella es considerada por muchos la mejor jara del año, con capacidad de hasta 2.4L y capacidad de agua filtrada de hasta 1.4L, es una de las favoritas de los consumidores.

¿Deseas un agua de excelente sabor?  El filtro dura alrededor de 600 litros, dependiendo del consumo de agua que tengamos en nuestro hogar la duración varía, la media es de 4 meses pero hay personas a las que les puede durar un mes.

Es muy fácil de usar, tan sólo has de llenarla de agua, esta se vierte en la parte superior a través de un depósito que pasa a través de un cartucho que contiene un filtro de carbón, y baja a la jarra por gravedad. El cambio del filtro es muy fácil y rápido.

La primera vez que uses una jarra con filtro de agua, has de remojar el filtro de carbón carbón en agua durante al menos 15 minutos. 

Gracias a su tapa abatible que ofrece llenado rápido, en la tapa también podemos encontrar un indicador de cambio de cartucho que parpadea al llegar el momento de hacer el cambio. 

El filtro que utilizan las jarras purificadoras Brita se componen de una mezcla de carbón activo y resina y son capaces de  retener contaminantes presentes en el agua: trazas de impurezas de pesticidas, herbicidas y hormonas en el agua del grifo. Las jarras te proporcionan salud y comodidad.

De muy fácil limpieza, ya que se puede lavar en el lavavajillas para que así ahorremos tiempo en el lavado. 

Retiene algunas sustancias del agua, baja la cal reduciendo la dureza y alcalinidad del agua, baja los niveles de cloro que contiene el agua del grifo, en un 97% aproximadamente, reduce la concentración de algunos metales pesados (cobre, plomo, cadmium y mercurio), algunos pesticidas, ciertos minerales, los microplásticos y gases olorosos proporcionando un mejor sabor y olor al agua. 

Además tiene una excelente relación de calidad y precio. La jarra purificadora de agua más vendida y que gusta más a los consumidores es la BRITA Marella blanca Pack Ahorro. (Leer más)

Las jarras purificadoras de agua se han convertido en una de las alternativas más baratas y ecológicas al agua embotellada..

Jarra filtrante Style de Brita, una jarra top ventas en internet

Todo lo que has de tener en cuenta antes de comprar un purificador de agua perfecto | Guía de compra y reseñas

Después de conocer algunas de los mejores purificadores de agua con filtro, nuestras opiniones y recomendaciones, es momento de elegir y comprar tu purificador de agua.  Antes de comprar un filtro purificador de agua para el grifo de tu hogar, has de tener en cuenta ciertos puntos,  para tomar una decisión de compra acertada.

Queremos ser una guía de referencia en la que te aportamos opiniones y algunos de los factores y consejos que deberías valorar antes de realizar tu compra en Amazon, Lidl, Cecotec, Carrefour, El Corte inglés, Alcampo, Media Mark…

Os ofrecemos consejos y los criterios más importantes para efectuar de manera más acertada la elección de compra. Si usas esta guía hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor purificador de agua.

Tipo de grifo de la cocina

La mayoría de los modelos son universales, pero se puede dar el caso que alguno no sea compatible con tu grifo. Por esto has de saber que hay algunos grifos en los que no se podrán instalar estos filtros que te detallo a continuación:

  • Los grifos de cocina que cuentan con una alcachofa extraíble y flexible.
  • Si tu fregadero es muy pequeño ya que perderás espacio de movilidad dificultando fregar ollas grandes, pudiendo resultar muy incómodo, un filtro instalado en el grifo puede que no te resulte muy práctico, en este caso la mejor opción sería optar por una jarra purificadora de agua.
  • La rosca del filtro es ovalada o es un grifo de sensor.

Garantía del vendedor 

Aunque los mejores y más vendidos pertenecen a marcas conocidas, hemos de tener en cuenta, que cuando se trata de salud hemos de pensar en un modelo que sea fiable y que nos pueda dar garantías. Brita es considerada una de las mejores del mercado, es una marca reconocida que lleva muchos años fabricando productos, por lo cual, además de buena calidad ofrecen garantías de uso. Sin embargo, existen algunas marcas menos reconocidas con excelentes productos a buenos precios.

Tamaño

¿Qué tamaño necesito y qué tamaños hay disponibles? Los filtros suelen ser bastante discretos, pero debes asegurarte de que sea de un tamaño acorde a tu grifo. Hay modelos que son muy grandes y una vez colocados en nuestro grifo no tenemos espacio para fregar los platos, ollas o meter el cubo para fregar el suelo.

Vida útil del cartucho

Los filtros de los purificadores de agua no duran toda la vida, hemos de cambiar el cartucho del filtro de cuando pierden efectividad para asegurar un buen resultado. La capacidad se puede medir en galones y puede variar bastante de un modelo a otro. Tenlo en cuenta porque igual un modelo es más barato pero vas a gastar más en el cartucho al tener menos durabilidad.

La calidad del agua influye en la durabilidad del filtro, es decir, a peor calidad del agua menos durará el filtro. 

Hemos de tener en cuenta que si usamos mucho el agua caliente a temperatura alta esto puede deteriorar los filtros.

Durabilidad

Dependerá en gran medida del uso que le demos y del material con el cual se fabrica. Debemos buscar siempre los mejores materiales que puedan soportar golpes y caídas accidentales y del mismo modo debemos ser cuidadosos para evitar dañar.

Instalación

Una vez que ya hemos comprobado el tipo de grifo que tenemos en casa y sabemos que es compatible, hemos de fijarnos en el tipo de instalación que tiene. La mayoría se instalan de manera muy fácil e intuitiva. En la mayoría de los modelos tan sólo hay que atornillar el filtro al grifo, consiguiendo una gran comodidad para instalarlo, tan sólo has de colocarlo en lugar del aireador que viene por defecto.

Indicadores

 

Algunos modelos con tecnología más avanzada cuentan con indicadores que nos avisan en el momento en el cual se debe cambiar el cartucho para así saber en todo momento que hay una correcta capacidad de filtrado. Es muy útil y práctico comprar un filtro con este indicador, pero no es algo necesario.

Si compras un modelo que no tiene este indicador tendrás que fijarte en el sabor del agua, su color y el caudal que por lo general disminuirá bastante para saber si el filtro está en buen estado o si debes cambiar el cartucho.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

 ¿Existe un análisis en la Organización de consumidores y usuarios? Si es así, ¿Qué resultados ha publicado la OCU acerca de filtros de agua? ¿Son resultados positivos?

Facilidad de uso

Prácticamente todos los modelos tienen un funcionamiento muy intuitivo. Fíjate bien para escoger un modelo que sea fácil de usar, desmontar si tuviera algún accesorio complementario, este punto es fundamental, porque así te dará menos pereza desarmarlo para limpiarlo bien. 

Diseño

Si eres de esas personas que considera que el diseño es algo importante a tener en cuenta, has de asegurarte de escoger un modelo que sea de nuestro gusto, ya que el purificador estará totalmente visible en el grifo de la cocina.

En el mercado hay filtros de diferentes colores, con diferentes materiales, tamaños y con diseños muy sencillos que te brindarán elegancia a tu cocina.

Comparativa

Compara varios productos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Una gran idea ante cualquier compra es seguir ampliando y contrastando información a fin de elegir el modelo correcto.  Te recomendamos la compra en Amazon, donde hay gran variedad de ofertas de todos los precios y colores. Encontrarás un sinfín de modelos con sus descripciones y las opiniones de los usuarios, así como ofertas y productos incluso en muchas ocasiones más baratos que en las tiendas físicas.

Opiniones y evaluaciones de los clientes

¿Es un producto que tiene muchas opiniones o reseñas disponibles online? Si es así es recomendable que leamos algunas de las opiniones de las personas que han comprado dicho producto para que podamos analizar los puntos fuertes y débiles.  Si lees reseñas y opiniones de diferentes usuarios podrás comprobar también la durabilidad y vida útil del aparato también variará entre las diferentes marcas. También podrás hacerte una idea de si se estropea rápido. Opiniones con fotos, con valoraciones muy altas y muy concentradas en unas semanas son pistas a seguir.

Precio

¿Cuál es el presupuesto por el que nos movemos a la hora de comprar nuestro purificador de agua ? Cuando comparamos las características y el rendimiento de uno u otro modelo, hemos de tener en cuenta que generalmente a mayor precio, mayores calidades. Analiza los productos que tengan la mejor calidad y precio que más se adapte a tu presupuesto. Existen algunas opciones que pueden resultar realmente económicas y tener buena calidad.

¿Qué es un purificador de agua?

Un purificador de agua es un accesorio que filtra el agua que sale de nuestro grifo para así limpiarla y poder consumir agua libre de impurezas y con mejor sabor consiguiendo tener una mejor calidad de agua gracias a sus sistemas de filtrado altamente eficientes. Consiguiendo agua totalmente potable, libre de sabores, cal y de olores, o de metales pesados que puedan estar presentes en el agua.

Se instala directamente acoplado a la salida de agua de nuestro grifo. El consumo de agua purificada evita que gastemos dinero en botellas de agua del grifo y que cuidemos del planeta al reducir el consumo de plásticos. Proporcionan salud, comodidad y cuidado al medio ambiente.

El agua además de mal sabor por el cloro y la cal, puede contener microorganismos y bacterias que pueden causar problemas de salud. Afortunadamente en la actualidad existen soluciones para limpiar el agua de impurezas, como es el caso de los purificadores de agua. Gracias a los filtros modernos no es necesario tener que hervir el agua. Además ahorraremos espacio al no tener que almacenar agua embotellada.

Tipos y sistemas de filtros de agua de grifo para casa

Existen varios tipos de filtros purificadores de agua entre los cuales podrás elegir. Los detallo a continuación:

  • Filtros puruficadores para acoplar en el grifo doméstico: se instalan en la salida de agua del grifo y requieren poco mantenimiento, es de los que más hemos hablado en este articulo. Obtendremos agua pura gracias a sus filtros internos de carbón activado o de carbón granulado. No requieren de hacer modificaciones o perforaciones en su cocina para instalarse.
  • Sistemas de ósmosis inversa: es una de las tecnologías más evolucionadas en purificación de agua, purifica el agua de una manera bastante sofisticada, utiliza adsorción para atraer ciertos contaminantes como si fuera un imán.  El agua que procede de las cañerías llega ya purificada al grifo de la cocina. Su instalación es más compleja, se ha de poner una membrana semipermeable en la tubería y muchos necesitarán a un fontanero para instalarlo y que quede perfectamente colocados en la tubería. Muchos restaurantes están usando la ósmosis inversa para mejorar la calidad y el sabor de sus alimentos. Podemos decir que la ósmosis inversa es el sistema de purificación más seguro, ya que elimina cualquier elemento que contenga el agua: sedimentos, bacterias, metales pesados, fluoruros, plomo, arsénico ya que filtra a 0.01 micras.
  • Jarras de filtrado: son de las más utilizadas, en especial porque son bastante prácticas. Estas jarras funcionan con un sistema muy parecido al filtro de grifo, eliminan las impurezas del agua a través  de un cartucho que integra un sedimentador y carbón activado el mismo cartucho.

¿Cuál es el tipo de filtro purificador de agua más efectivo para usar en casa?

Ninguno de estos sistemas es mejor que otro, todos cumplen con su objetivo que es filtrar y purificar el agua.

Filtros purificadores para grifo  

Los filtros purificadores para grifo son de los más utilizados ya que son baratos, son fáciles de instalar y fáciles de utilizar. Además, son bastante eficientes, y permiten eliminar el cloro, micro plásticos, pesticidas y mantienen los minerales esenciales del agua.

Jarras filtradoras de agua

Si quieres una opción aún más barata, puedes decantarte por las jarras filtradoras de agua.

Sistema de filtrado de alto nivel los de ósmosis inversa

Si quieres un sistema de filtrado de alto nivel los de ósmosis inversa pueden ser una buena solución, pero debes tener en cuenta que el precio es bastante más alto y que la instalación es mucho más difícil.

Los modelos más vendidos en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente.

Todos los usuarios sabemos que comprar el modelo concreto OCU más vendido, es garantía de realizar una buena compra. Es por ello  que desde Análisis de compras intentamos los purificadores de agua OCU más demandadas por internet en España, para que no tengas que perder tiempo investigando en otros blogs ni haciendo comparativas.

Opiniones sobre purificador de agua de usuarios y OCU

Los purificadores de agua que os recomendamos están valoradas con más de 4 estrellas sobre 5 en tiendas de venta online y son modelos muy vendidos y con muchas valoraciones. Si entras en cada producto podrás leer todas las opiniones de los compradores.

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, defiende los derechos de los consumidores.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te confirme cuales son los mejores para cuando decidas comprar? Esto también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan productos, a las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

De entre todos los modelos analizados, según la opinión de la OCU, la ganadora calidad-precio sería BRITA On Tap sistema de filtración de agua para grifo.

¿Dónde puedes comprar un purificador de agua?

A la hora de comprar un filtro purificador de agua te encontrarás con muchas opciones diferentes en el mercado donde podrás comprarlos. Si ya te has decidido a comprar tu purificador de agua y tan sólo necesitas saber donde comprarlo tienes varias alternativas. Como es un producto muy utilizado podrás comprarlo en grandes almacenes o tiendas especializadas, pero también puedes adquirirlo de manera cómoda y rápida online a través de envíos por mensajería.

Como bien sabrás, el precio de purificadores de agua puede variar mucho de unas tiendas a otras, puede haber diferencias importantes según dónde la compres. Generalmente los precios más competitivos se encuentran en Internet. Sobre todo en tiendas especializadas que solo se comercializan online o en grandes distribuidores como Amazon ya que son los que mueven mayores volúmenes y, por tanto, tienen mayor margen para negociar bajos precios con los fabricantes.

Si no sabes dónde comprar tu purificador de agua, no te preocupes, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores tiendas:

  • Amazon – Amazon es una plataforma de venta online de confianza. Empresa muy consolidada reconocida a nivel mundial, cuentan con la más increíble variedad de productos y su sistema de envíos es de los mejores del mercado. Aquí encontraras un montón de modelos disponibles, desde los más económicos hasta los de las marcas top. Si buscas precios baratos aquí en muchas ocasiones los podrás encontrar.  Además, a lo largo del año lanza ofertas puntuales que no se encuentran en otros sitios.  Amazon te da la confianza de que el producto que has comprado es 100% original.
  • Carrefour – En las tiendas de Carrefour cuentan con una muy buena variedad de productos, suelen contar con marcas reconocidas y destacan por contar con muy buenas ofertas. Tienen disponibilidad para este tipo de producto pero, debes tener en cuenta que no todos sus modelos son de las marcas más reconocidas.
  • El Corte Ingles – Cadena de tiendas por departamentos, en ella encuentras casi de todo. Es el sitio ideal para adquirir ese obsequio de última hora, tienen disponibilidad para este producto, sus modelos pueden adaptarse a la mayoría de los usuarios.
  • Media Mark
  • Alcampo

Envíos 24h

En Amazon puedes comprar productos aconsejados por la OCU. Pensamos que es la opción mejor, ya que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente por lo que es una adquisición completamente segura.

En Análisis de Compras te recomendamos comprar en Amazon, ya que cuentan con una gran oferta de modelos disponibles, podrás leer las opiniones de otros clientes que ya los han usado, ofrece un envío muy rápido de hasta 1 sólo día y sin costes si está gestionado desde sus almacenes y además te ofrece la ventaja de poder devolverlo de manera muy cómoda hasta en 30 días después de haberlo recibido si no estás satisfecho con tu compra.

En Amazon, no tendrás que esperar mucho tiempo con el servicio Amazon Prime (que incluye Prime video), así que puedes recibir tus compras en casa al día siguiente, en gran variedad de productos. En Madrid, Barcelona y otros lugares de España, hay entregas que incluso se realizan en el mismo día de la compra. Y una de las cosas que más me gustan es que puedo devolver el producto en 30 días si no me gusta o me lo pienso mejor.

Ya sabes, si tienes envío Amazon Premium Prime, el envío es aún más rápido y además se realiza gratis, por lo que es una alternativa muy interesante.

Amazon y la mayoría de las tiendas online realizan envíos a toda España Peninsular, Baleares y Portugal: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Ofertas Amazon | Purificadores de agua de Segunda Mano

Hay una forma de encontrar un purificador de agua aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios). 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estos purificador de agua con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Si contratas Amazon Prime, cuentas con 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de envíos más rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas de cliente, acceso a Prime VideoPrime MusicPrime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Y, si eres estudiante, también puedes hacerte de Prime Student que cuesta la mitad y te dan 90 días de prueba.

¿Dónde puedo encontrar más información? La OCU y Wikipedia

Además de la información que te hemos facilitado, si quieres ampliar conocimientos sobre los purificador de agua te recomendamos consultar directamente en la página oficial de la OCU. En ella encontrarás los informes de pruebas para purificador de agua. A continuación, te muestro una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

¿En qué consiste la OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, es una entidad que se ha ganado un nombre en España la cual se encarga de defender los derechos de los consumidores.

La OCU puede ayudarte si tienes problemas con empresas: de luz, agua, telefonía móvil, …  En su página web hay numerosos medios para ayudarte a que puedas presentar una reclamación y te ayudarán a que esta tenga una solución defendiendo tus derechos como consumidor.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te ayude a saber cuales son los mejores? Este servicio de información también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan y hacen análisis de todo tipo de productos de consumo, con planteamientos neutrales y objetivos. Analizan las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

Por eso, muchos de los que tenéis en mente comprar un purificador de agua queréis saber cuáles serán los filtros purificadores de agua que OCU ha analizado en su correspondiente análisis de productos, si es que ese producto lo ha revisado en alguna ocasión.

Si quieres comprar un purificador de agua, otra manera de hacerlo es consultando las recomendaciones de la OCU. Hay decenas de revisiones de productos y estamos segurísimos que te ayudarán a despejar dudas sobre tu mejor elección. 

Como organización independiente de consumidores, la OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos. Seguro que si sigues las recomendaciones de la OCU podrás hacer una buena compra, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

Hay que saber que en la OCU puedes comparar productos de diferentes marcas pero para ello has de ser socio y estar registrado con cuenta de pago para poder acceder y tener acceso a las valoraciones de la organización de consumidores y usuarios.

La OCU también tiene videos en youtube muy útiles que te pueden ayudar con tu elección.

Como habrás podido ver, recomendamos Amazon para adquirir los artículos aconsejados por la OCU.

Por todo ello, resumiendo, la instalación de un filtro de agua en casa nos ayuda a cuidar de nuestro ecosistema y a asegurarnos de que el agua que consumimos no dañará nuestra salud.

¡Espero que te haya sido de utilidad este artículo y tengas más claro cuál es el mejor purificador de agua para ti!  Ojalá te haya ayudado a elegir y puedas consiguir agua con buen color y sabor. :o)