Ratones para jugadores de videojuegos

¿Necesitas el mejor ratón para jugar a tus videojuegos favoritos?  Aquí encontrarás mouse con y sin cable para jugar. Ratones con diseños muy atractivos especiales para gamers para ofrecer un mayor rendimiento en nuestras partidas con características que marcarán nuestra experiencia de juego.

Botones configurables de los ratones para jugadores

Algunos modelos de ratones para jugadores de videojuego cuentan con diversos botones que nos permitirán programar acciones, atajos y diferente iluminación o colores en función de nuestras necesidades y comodidad.

¿Ratón con sensor óptico o láser?

Los ratones que funcionan con sensor láser nos aportarán una mayor precisión en puntos por pulgada al desplazar el mouse. A mayor DPI o puntos por pulgada, menos tendremos que mover el ratón para que el cursor se desplace por la pantalla de nuestro ordenador. Si buscamos más precisión es mejor un ratón con DPI bajo y si queremos más velocidad mejor un DPI alto, muchos ratones para jugadores nos ofrecen la opción de configurarlos según nuestras necesidades.

, los que funcionan con sensor óptico ofrecen más control a altas velocidades. Estas diferencias no se notan en situaciones normales, tan sólo cuando requerimos movernos con gran velocidad donde será mejor usar un ratón con sensor óptico, como puede ser el caso de juegos FPS.

La Mejor alfombrilla para ratón gamer

Es ratón es muy importante pero la superficie por la que lo deslizamos también hay que tenerla en cuenta si queremos exprimir al máximo nuestra experiencia en el juego. Una buena alfombrilla es imprescindible para jugadores que buscan mejorar el desplazamiento del ratón para así obtener una mejor precisión, control y velocidad. Si queremos mayor velocidad de desplazamiento en los MOBA mejor optar por una «Speed» y wi buscamos mejor precisión en los shooting es mejor escoger una alfombrilla «Control».

Un mouse que se adapte perfectamente a tu mano, con alta precisión y retroiluminado.

Ofertas Amazon | Ratones gaming de segunda mano

Hay una forma de encontrar escritorios de jugadores aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios). 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estas sillas con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Si contratas Amazon Prime, cuentas con 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de envíos más rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas de cliente, acceso a Prime VideoPrime MusicPrime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Y, si eres estudiante, también puedes hacerte de Prime Student que cuesta la mitad y te dan 90 días de prueba.

Completa el conjunto gaming con

Ofertas
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming,...
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Ofertas
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento...
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.

¿Buscas la mejor silla gaming con mejor relación calidad precio? Sigue a este enlace.