Las mejores tinte sin amoniaco para teñirse en casa

¡No te engañes! Digan lo que digan, el cabello o pelo forma parte del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres. 

Si tienes un pelo castigado y sin brillo debido al secadorplanchas de pelo, tintes con amoniaco, el sol,… y eres de los que se preocupan por su imagen queriendo lucir un cabello cuidado y brillante hemos de cuidarlo.

Si te tiñes el pelo y quieres cuidad tu cabello es conveniente que uses un tinte que no te estropee el cabello, los tintes libres de amoniaco son los más recomendados para evitar maltratos en el cabello y además mantener su aspecto brillante y sedoso.  Para ayudarte en su elección hemos seleccionado los tintes sin amoniaco que son actualmente más populares. Así pues, si has decidido teñirte el pelo ¿Qué te parece una pequeña guía para escoger los que mejores resultados nos ofrecen? ¡Empecemos!

¿Qué tinte sin amoniaco comprar para teñirse en casa?

Si te tiñes el pelo tú mismo en casa, este artículo te va a interesar.  No todos los tintes sin amoniaco cubren bien las canas y las raíces ni adecuados para nuestro tipo de cabello. No vayas a ciegas al elegir un buen tinte para el cabello.

En esta comparativa he escogido las que considero los Mejores tintes sin amoniaco que puedes conseguir en el mercado, teniendo en cuenta su precio, su calidad y las opiniones de otros usuarios, también he usado fuentes fiables como la OCU para realizar esta comparativa. En los casos en que la organización de consumidores no haya realizado ninguna prueba, hemos buscado fuentes de información comparables a la OCU. ¿Qué tinte elegir? Todo depende del resultado que se quiera conseguir.

Qué encontrarás en esta guía

🥇Análisis y opiniones de los mejores tintes de amoniaco

A continuación analizamos en profundidad todo sobre los tintes sin amoniaco más interesantes del mercado.

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) indica que antes comprar un tinte, es necesario hacerse estas preguntas. ¿Quiero que la coloración me dure mucho o se vaya con los lavados? ¿Quiero hacer un cambio más drástico de color o algo más parecido a mi tono? ¿Quiero teñirme para cambiar de color o necesito cubrir mis canas? ¿Tengo sensibilidad en mi cuero cabelludo y necesito evitar algún ingrediente?

Naturtint Biobased Tinte para cubrir canas sin amoniaco | Compra Maestra OCU

Según la investigación de la OCU, Naturtint, es una compra Maestra y el mejor del análisis. La OCU lo califica de producto de buena calidad.

La OCU indica que Naturtint es una de las mejores marcas, no solo es la tinte para canas libre de amoniaco mejor calificada por la Organización de Consumidores y Usuarios, sino que también es conocida por su servicio excepcional.

Un tinte que además de proteger y respetar al máximo la salud de tu cuero cabelludo te brinde distintos beneficios para la salud de tu melena

Un tinte que reduce la aparición de posibles efectos secundarios de tintes más agresivos como son la descamación, sequedad e irritación; y a su vez, aportan suavidad, brillo y fortaleza, reduciendo hasta un 80% la rotura del cabello.(Leer más).

Una excelente compra según los estudios de la OCU, un tinte sin amoniaco con muy buena relación calidad-precio.
Lo que más nos gusta
  • Compra recomendada por la OCU.
  • Muy buena cobertura del cabello.
  • Contiene ceramidas y serum con keratina que reparan, hidratan y suavizan el cabello.
  • Con un 99% de ingredientes naturales.
Lo que menos nos gusta
  • Según la OCU, la menor puntuación es que en algunas personas sus ingredientes que tienen la capacidad de producir dermatitis alérgica de contacto.

Schwarzkopf Tinte recomendado para cubrir canas por la OCU | Top ventas

Este tinte para el cabello ha conseguido una valoración de la OCU muy alta. Este producto cuenta con una gran capacidad para cubrir las canas desde la raíz obteniendo un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello.

Penetra profundamente en el núcleo del cabello sellando los altamente eficaces pigmentos de color. Un tinte sin amoniaco con cobertura del 100% de los cabellos blancos.

Su coloración permanente enriquecida con aceites naturales de Marula que brindan hidratación al cabello, suaviza la superficie del cabello y previene el maltrato en el cuero cabelludo proporcionándole nutrición en todo momento, por lo que no tendrás que preocuparte por comezón con enrojecimiento al aplicarlo.

Incluye una crema colorante que te aportará un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas.

Aporta un brillo intenso por lo que lucirá sano en todo momento y sin resequedad (Leer más).

Destaca sus colores son intensos y duraderos.

Garnier Olia OCU- Coloración Permanente sin Amoniaco

Según el test de la OCU, este producto este producto está en 4ª posición. Un tinte con una fragancia muy agradable con toques florales que ofrece coloración sin amoniaco permanente en una gran variedad de colores.

Un tinte que cuida tu cabello que mejora visiblemente la calidad de tu pelo para un color intenso más brillante y más bonito.

Un tinte sedoso que se reparte por el cuero cabelludo de manera rápida y fácil sin gotear.

El color es se mantiene durante un buen periodo de tiempo.

Tinte 100% libre de amoniaco e incluye un 60% de aceites florales 

Incluye un acondicionador que ofrece un cuidado intenso  para cuidar tu cabello como lo merece.

 ¡Ideal para realizar un cambio de tono en tu cabello! (Leer más).

El mejor tinte sin amoniaco con aceites florales que protege y nutre tu cabello.

Farmatint – Tinte natural sin amoniaco ni parabenos Recomendado por la OCU

Tinte de uso permanente que tiene una gran naturalidad y que mantiene el cabello brillante y con un buen aspecto en todo momento.  Destacamos la duración y resistencia a lavados.

Es un tinte sin amoniaco con tecnología que activa el color y lo realza y te proporciona resultados como de peluquería.

Es un tinte sin amoniaco que además se está libre de parabenos, parafinas y siliconas. 

Conseguirás una cobertura al 100% de las canas y da muy buen resultado para hacerse unos reflejos.

En el paquete encontrarás también un bálsamo para la coloración y que cuenta con ingredientes naturales. 

Te ofrece protección en el cabello con respecto a la luz solar natural y además protege el color y la fibra capilar en todo momento, por lo que no afecta tu cuero cabelludo. (Leer más).

El mejor tinte permanente sin amoniaco para cubrir las canas libre de parabenos, siliconas ni parafinas.

L’Oreal Paris Prodigy Coloración Permanente

Se trata de una coloración permanente sin amoníaco que proporciona resultados muy buenos, con una coloración permanente durante un largo período de tiempo.

Considerada como la mejor marca del mercado, L’Oreal, es también la que tiene el mejor tinte sin amoniacos para nosotros. 

Con muy buena cobertura gracias a los microaceites, que potencian la acción del sistema de coloración y le dará un brillo sin igual y no dañara la cutícula de tu cabello en el proceso de coloración. Obtendrás un color extraordinario.

Tu cabello quedará con un olor agradable, sedoso y suave después de aplicar el tinte, consiguiendo una coloración permanente.

Un tinte que mantiene intenso el color lavado tras lavado (Leer más)

Tecnología microaceite de última generación de L’Oréal Paris para conseguir un color extraordinario.

Colour Clinuance. Tinte Capilar Cabellos Delicados

Otro tipo de tinte que no puedes dejar de mirar y que te brinda un cuidado supremo gracias a su aceite de Meadowfoam, consiguiente además un color duradero con una coloración con perfecta cobertura y posee un aroma muy agradable.

Un tinte sin amoniaco enriquecido con aminoácidos, oligoelementos y provitaminas que no deje el pelo seco ni encrespado como otros tintes del mercado.  Incluye un complejo de proteínas que regeneran la fibra capilar, aporta vitaminas y extractos que nutren el cabello.

Un tinte muy fácil de aplicar que mejora los cabellos débiles o con tendencia a caerse, fortaleciendo la fibra capilar y ayudando al crecimiento. 

Pero sin duda su característica principal es el cuidado de nuestro pelo, el cual, quedara brillante, voluptuoso y sin daños tras cada uso.

Una coloración para cabellos delicados que cuida intensamente el cuero cabelludo durante el proceso de coloración, a la vez que elimina la sequedad hidrata el cabello y que cubre las canas completamente. Nos dejará una melena con un tono muy natural , brillante y con un aspecto muy natural (Leer más).

Es uno de los tintes de pelo sin amoniaco ideales para el cuero cabelludo sensible, ya que, no posee este químico, ni parafinas, siliconas, metales pesados o parabenos que deja un acabado perfecto lleno de brillo, con mucho volumen de forma natural y evitando que se seque.

Mejor tinte decolorante 

Si lo que buscas es el mejor tinte decolorantes de pelo sin maltratarlo Schwarzkopf BlondMe Bond es la mejor opción. Esta marca ofrece productos de buena calidad y su decolorante no es la excepción, es un aclarador del cabello en polvo que cuenta con una innovadora tecnología bond enforcing que aclara hasta 7 tonos del pelo.  Se distingue por contar con un sistema de cuidado para el pelo que minimiza la rompedura del cabello. Dejará tu pelo con unos tonos rubios creativos, radiantes muy atractivo.

Todo lo que has de tener en cuenta antes de comprar tu tinte sin amoniaco ideal para tu cabello | Guía de compra

Lo más importante es fijarnos en la composición, el tipo y el tono o la calidad. Así, nos garantizamos un acierto seguro.

Os ofrecemos consejos y los criterios más importantes para efectuar de manera más acertada la elección de compra. Si usas esta guía hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor tinte sin amoniaco.

¿Qué es un tinte para el cabello?

El tinte para el pelo es un producto químico que puede o no contener amoniaco y que se utiliza para dar color, decolorar o cambiar el color del pelo de un hombre o una mujer con la finalidad de cambiar de aspecto, ya sea por cubrir las canas o simplemente por cambiar de look.

Las fibras capilares contienen keratina u otros compuestos para ayudar a dar volumen y repoblar al momento las zonas del cuero cabelludo con mucha calvicie, alopecia o cabello fino disimulándola y aportando más volumen.

Composición del tinte

 Hay diferentes tipos de tintes de cabello y hay diferentes composiciones químicas , hay productos para cambiar el color del pelo más naturales o incluso veganos.

Uno de los puntos más importantes es la composición, hemos de fijarnos que sea un tinte fabricado con ingredientes lo más naturales posibles, asegúrate de que se encuentre libre de amoniaco, que no se incluya ningún agente alcalinizante y siliconas y sustancias químicas en general, protegerás y evitarás maltratar tu cabello.

Puedes teñirte el pelo con un tinte que se va con los lavados o hacerlo de forma permanente para que sólo haya que aplicarlo de nuevo al pasar un tiempo en la zona de las raíces. 

La composición más habitual de los tintes sin amoniaco es: crema base, precursores del color, colorante, agentes tratantes, aceites para el pelo, antioxidantes, agentes complejos y perfume.

Los tintes naturales no son lo mismo que los tintes sin amoniaco, ya que el primero tiene solo ingredientes naturales.

Naturalidad

Es importante que obtengas resultados naturales así tu melena lucirá lo más auténtica posible, estará más brillante, suave y tendrás más facilidad para peinarlo. En definitiva, tu cabello tendrá un aspecto mucho mejor.

Capacidad para cubrir

Otro punto muy importante especialmente si tenemos canas es que el tinte tenga un buen nivel de cobertura. Lee las indicaciones del fabricante y asegúrate de que te ofrezca al menos un 97% de cobertura.

Tinte permanente, semipermanente o temporal

 Según la durabilidad del tinte, en el mercado vas a encontrar tinte permanente, tinte semipermanente y tinte temporal. Lo primero que has de pensar es si quieres un cambio de color radical que te dure mucho tiempo o solo una temporada, siempre y cuando las raíces lo permitan claro.

El tinte permanente es adecuado para las personas que busquen acentuar el tono del pelo, cubrir las canas o si quieren hacer un cambio radical. Cubre las canas al 100% y no se va fácilmente con los lavados.

El tinte semipermanente es adecuado para quienes quieran hacer un cambio de color radical y no tienen muchas canas. Se aplican para acentuar, matizar la raíz que queda sin teñir cuando crece el cabello o dar un color similar o más oscuro a tu tono de pelo. Resisten por lo menos cuatro lavados, y no sirven para aclarar el tono del cabello.

Un tinte temporal es el adecuado si no importa que el color se vaya rápido, en menos de cuatro lavados, y solo se quiere corregir un poco la tonalidad del cabello. En este caso hay que tener en cuenta de que no cubren las canas. Un tinte temporal se aplica sobre cada mechón de cabello para cubrirlo, mientras que un tinte permanente penetra la cutícula del cabello hasta la corteza y se adhiere al cabello.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)

 Con el paso de los años, incluso meses, está todo más caro y buscamos poder ahorrar en la economía familiar, por ello, cada vez son más las personas que optan por teñirse en casa, y por ello la la Organización de consumidores y usuarios (OCU) ha analizado los diferentes tintes del mercado, comprobando su eficacia, resistencia al lavado y el resultado en cabello dañado.

Cada tinte es un mundo, y la OCU nos quiere ayudar a escoger tintes para teñirte en casa entre las diferentes marcas

Protección solar

Especialmente en verano que pasamos muchas horas debajo del sol, en la playa, montaña o piscina, te recomendamos que utilices un producto que te garantice protección ante los rayos del sol para así evitar la decoloración o pérdida de color de manera más rápida. Así podrás conservar el color la mayor cantidad de tiempo y que además tu cabello se mantenga en un buen estado de salud. 

Comparativa

Compara varios productos para encontrar el que mejor se adapte a tu cabello.  Te recomendamos la compra en Amazon, donde hay gran variedad de ofertas . Encontrarás un sinfín de modelos con las opiniones de los usuarios, así como ofertas y productos incluso en muchas ocasiones más baratos que en las tiendas físicas.

Fabricante

Hay una gran variedad de marcas de tintes de pelo sin amoniaco reconocidas a nivel mundial con productos muy buenos. Para un mejor resultado es mejor que escojas un producto de mayor calidad, si bien sus precios pueden llegar a ser costosos, valen mucho la pena, Los tintes de gamas altas, te brindan seguridad, cuidado y durabilidad en el cabello.  Si usas un tinte de mala calidad se puede dañar tu cabello con el inconveniente adicional que además, no podrás teñirte el pelo hasta este se haya recuperado completamente y tampoco podrás realizar otro tipo de tratamientos como alisados, ya que dañarías en exceso tu cabello.

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes sin amoniaco?

Las mejores marcas de tintes sin amoniaco para el pelo a la venta en el mercado están: Revlon, L’Oreal, Garnier, Natural Colors, , Farmatint (tinte recomendado por la OCU), Syoss, Naturtint (Compra Maestra OCU) y Color Clinuance.

Para responder a esta pregunta lo primero que has de tener en cuenta es lo que quieres conseguir, si una coloración permanente o temporal. También puedes elegir entre tinte de pelo natural o sintético y si contiene amoníaco o no.

¿Qué tinte es mejor Garnier o Llongueras según la OCU?

Tanto Garnier como Llongueras han sido analizados por la OCU y ambos han obtenido al misma puntuación por la Organización de Consumidores y Usuarios.

Opiniones y evaluaciones de los clientes

Fíjate si es un producto que tiene muchas opiniones o reseñas online. Si es así es recomendable que leamos algunas de las opiniones de las personas que han comprado dicho producto para que podamos analizar los resultados.  Si lees reseñas y opiniones de diferentes usuarios podrás comprobar también la durabilidad entre las diferentes marcas.

Precio tintes para teñirse en casa

¿Cuál es el presupuesto por el que nos movemos a la hora de comprar nuestro tinte sin amoniaco? Teñirte en casa no suele ser muy caro, tienes precios por debajo de los 5€ para los más baratos, cuyos resultados puede que no sean a largo plazo y requieras de aplicarlo varias veces al día y puedes encontrar entre 5-10€ para los tintes de marcas con más prestigio. Cuando busques un tinte sin amoniaco es muy importante adquirir productos de calidad para obtener los mejores resultados.

¿Qué es un tinte sin amoniaco?

Con el avance de la cosmética natural cada día hay más oferta de tintes que protegen nuestro cabello.

Un tinte sin amoniaco es un preparado químico que se utiliza para modificar el color del cabello y nos aparta mayor protección a tu cabello y pueden ser aplicados para cualquier tipo de pelo, aun teniendo un cabello débil o quebradizo.

¿Cuál es la diferencia de un tinte con amoniaco y sin amoniaco?

¿Es más eficiente un tinte con o sin amoniaco?

Los resultados son igual de eficientes que los tintes que lo contienen, por lo que no tendrás que preocuparte porque afecte el color que deseas. El amoniaco, abre cutícula del pelo y penetra con el pigmento. Un tinte con amoniaco puede castigar tu cabello y evitar que luzca brillante e incluso puede llegar a irritar tu cuero cabelludo.

Los tintes semi permanentes y temporales son los que causan menos daño en tu cabello y duran mucho menos tiempo.

Los tintes sin amoniaco usan sustitutivos al amoniaco por ejemplo agentes alcalinos como etanolamina y el carbonato de sodio que abrirán nuestra cutícula para hacer penetrar el pigmento en el cabello, modificando su pH o nivel de acidez.

A día de hoy, no hay evidencias de que un tinte con amoniaco deje más brillo o que cubra más y mejor las canas. Hace años esto si era así, pero con las nuevas tecnologías esto ha cambiado.

Un tinte sin amoniaco nunca es una coloración vegetal o ácida, los tintes naturales actúan sobre la superficie de cada fibra del cabello sin alterar su estado natural, los tintes naturales matizarán el color de nuestro cabello. Los tintes naturales no son adecuados para cubrir las canas ya que no las cubre, sino que, las maquilla.  Muchos tintes naturales incluyen ingredientes como son aceite de jojoba, queratina, colágeno, vitamina C y Aloe Vera que además ayudan a reparar nuestra melena.

Ventajas de usar un tinte sin amoniaco

  1. Al no llevar amoniaco no daña el cabello.
  2. Se fabrican con ingredientes naturales.
  3. Te ofrece una cobertura total del cabello,  ya sea claro y oscuro y de las canas.
  4. Al cuidar más tu cabello que un tinte con amoniaco tu pelo estará más brillante, sano.
  5. Pueden ser utilizados desde casa sin tener que gastar más dinero en la peluquería.
  6. Tiene un gran poder colorante.
  7. No huele tan fuerte como los tintes con amoniaco, tienen un olor más agradable.
  8. Al proteger tu cabello puedes continuar con tratamientos de alisado o de keratina.
  9. Mejora la salud del cabello y su vitalidad.
  10. Son muy económicos para el buen resultado que nos ofrecen.

Tintes sin amoniaco recomendados por la OCU y los más vendidos 

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente.

Todos los usuarios sabemos que comprar el modelo concreto OCU más vendido, es garantía de realizar una buena compra. Es por ello  que desde Análisis de compras intentamos los tintes sin amoniaco OCU más demandadas por internet en España, para que no tengas que perder tiempo investigando en otros blogs ni haciendo comparativas.

Ver Ofertas en AmazonBestseller No. 18 L'Oreal Inoa Tinte sin Amoniaco 9.1 - 90 ml

Opiniones sobre los tintes sin amoniaco de usuarios y OCU

Los tintes sin amoniaco que os recomendamos están valoradas con más de 4 estrellas sobre 5 en tiendas de venta online y son modelos muy vendidos y con muchas valoraciones. Si entras en cada producto podrás leer todas las opiniones de los compradores.

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, defiende los derechos de los consumidores.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te confirme cuales son los mejores para cuando decidas comprar? Esto también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan productos, a las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

¿Dónde puedes comprar un tinte sin amoniaco?

Si ya te has decidido a comprar tu tinte sin amoniaco y tan sólo necesitas saber donde comprarlo tienes varias alternativas. Como es un producto muy utilizado podrás comprarlo en grandes almacenes o tiendas especializadas, pero también puedes adquirirlo de manera cómoda y rápida online a través de envíos por mensajería.

Como bien sabrás, el precio de los tintes sin amoniaco puede variar mucho de unas tiendas a otras, puede haber diferencias importantes según dónde la compres. Generalmente los precios más competitivos se encuentran en Internet. Sobre todo en tiendas especializadas que solo se comercializan online o en grandes distribuidores como Amazon ya que son los que mueven mayores volúmenes y, por tanto, tienen mayor margen para negociar bajos precios con los fabricantes.

Si no sabes dónde comprar tu tinte sin amoniaco, no te preocupes, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores tiendas:

  • Amazon – Amazon es una plataforma de venta online de confianza. Empresa muy consolidada reconocida a nivel mundial, cuentan con la más increíble variedad de productos y su sistema de envíos es de los mejores del mercado. Aquí encontraras un montón de modelos disponibles, desde los más económicos hasta los de las marcas top. Si buscas precios baratos aquí en muchas ocasiones los podrás encontrar.  Además, a lo largo del año lanza ofertas puntuales que no se encuentran en otros sitios.  Amazon te da la confianza de que el producto que has comprado es 100% original.
  • Carrefour – En las tiendas de Carrefour cuentan con una muy buena variedad de productos y muy buenas ofertas. 
  • El Corte Ingles – Cadena de tiendas por departamentos, en ella encuentras casi de todo.
  • Mercadona.
  • Farmacias.
  • Peluquerías y tiendas especializadas.
  • Droguerías.
  • Alcampo.

Compras en internet con envíos 24h

En Amazon puedes comprar productos aconsejados por la OCU. Pensamos que es la opción mejor, ya que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente por lo que es una adquisición completamente segura.

En Análisis de Compras te recomendamos comprar en Amazon, ya que cuentan con una gran oferta de modelos disponibles, podrás leer las opiniones de otros clientes que ya los han usado, ofrece un envío muy rápido de hasta 1 sólo día y sin costes si está gestionado desde sus almacenes y además te ofrece la ventaja de poder devolverlo de manera muy cómoda hasta en 30 días después de haberlo recibido si no estás satisfecho con tu compra.

En Amazon, no tendrás que esperar mucho tiempo con el servicio Amazon Prime (que incluye Prime video), así que puedes recibir tus compras en casa al día siguiente, en gran variedad de productos. En Madrid, Barcelona y otros lugares de España, hay entregas que incluso se realizan en el mismo día de la compra. Y una de las cosas que más me gustan es que puedo devolver el producto en 30 días si no me gusta o me lo pienso mejor.

Ya sabes, si tienes envío Amazon Premium Prime, el envío es aún más rápido y además se realiza gratis, por lo que es una alternativa muy interesante.

Amazon y la mayoría de las tiendas online realizan envíos a toda España Peninsular, Baleares y Portugal: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Ofertas Amazon | Tintes sin amoniaco de Segunda Mano

Hay una forma de encontrar tintes sin amoniaco o aún más baratas en Amazon que puede ser una buena oportunidad y aún muchas personas todavía no lo conocen (así que es más fácil conseguir buenos precios). 

Es uno de mis trucos favoritos para comprar online, aunque no aparecen en todo momento, siempre miro por si acaso. Son los productos reacondicionados de Amazon, funcionan perfectamente pero tienen defectos estéticos, o a veces, NADA, ningún defecto. Puedes descubrir estos tintes sin amoniaco con estas ofertas si pinchas en este enlace Productos Reacondicionados Amazon.

Amazon ofrece diferentes ofertas muy interesantes durante todo el año, que puedes aprovechar. 

Si contratas Amazon Prime, cuentas con 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de envíos más rápidos y gratis, acceso prioritario a ofertas de cliente, acceso a Prime VideoPrime MusicPrime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Y, si eres estudiante, también puedes hacerte de Prime Student que cuesta la mitad y te dan 90 días de prueba.

¿Dónde puedo encontrar más información? La OCU y Wikipedia

Además de la información que te hemos facilitado, si quieres ampliar conocimientos sobre los tintes sin amoniaco te recomendamos consultar directamente en la página oficial de la OCU. En ella encontrarás los informes de pruebas para tintes sin amoniaco. A continuación, te muestro una lista de las páginas web con la mejor información y artículos acerca del tema y los productos.

¿Qué es la OCU?

La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios, es una entidad que se ha ganado un nombre en España la cual se encarga de defender los derechos de los consumidores.

La OCU puede ayudarte si tienes problemas con empresas: de luz, agua, telefonía móvil, …  En su página web hay numerosos medios para ayudarte a que puedas presentar una reclamación y te ayudarán a que esta tenga una solución defendiendo tus derechos como consumidor.

Pero, ¿Buscas una página que compare artículos y te ayude a saber cuales son los mejores? Este servicio de información también te lo oferte la OCU – Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Revisan y hacen análisis de todo tipo de productos de consumo, con planteamientos neutrales y objetivos. Analizan las compañías de servicios como tarifas de telefonía, luz y gas para que sepas cuales son las mejores y consigas ahorrar mes a mes.

Por eso, muchos de los que tenéis en mente comprar un tinte sin amoniaco queréis saber cuáles serán tintes que OCU ha analizado en su correspondiente análisis de productos, si es que ese producto lo ha revisado en alguna ocasión.

Si quieres comprar un tinte sin amoniaco, otra manera de hacerlo es consultando las recomendaciones de la OCU. Hay decenas de revisiones de productos y estamos segurísimos que te ayudarán a despejar dudas sobre tu mejor elección. 

Como organización independiente de consumidores, la OCU evalúa una gran cantidad de productos en condiciones de laboratorio bajo criterios objetivos. Seguro que si sigues las recomendaciones de la OCU podrás hacer una buena compra, por lo que es recomendable echarle un vistazo a los ganadores y a los mejores productos.

Hay que saber que en la OCU puedes comparar productos de diferentes marcas pero para ello has de ser socio y estar registrado con cuenta de pago para poder acceder y tener acceso a las valoraciones de la organización de consumidores y usuarios.

La OCU también tiene videos en youtube muy útiles que te pueden ayudar con tu elección.

Como habrás podido ver, recomendamos Amazon para adquirir los artículos aconsejados por la OCU.

¡Espero que te haya sido de utilidad este artículo y tengas más claro cuál es el mejor tinte sin amoniaco para ti!  Ojalá te haya ayudado a elegir.  :o)

Ir arriba