¿Qué enchufe inteligente comprar?

La tecnología ha llegado para quedarse en nuestros hogares, gracias a los enchufes inteligentes podremos controlar cualquier electrodoméstico que conectes a ellos aunque no esté preparado para la domótica de esta manera tendrás tu hogar conectado, todo esto lo podrás hacer aunque no estés en casa, a través de una aplicación en tu móvil. Simplificar acciones cotidianas nos hará la vida más cómoda. 

¿Qué es un enchufe inteligente? Para qué puedo usarlos

Un enchufe inteligente es un enchufe destinado a facilitar nuestro día a día, con él podemos controlar con el móvil para encender o apagar un electrodoméstico: lamparas, radiadores, termos, la carga de aparatos electrónicos, subir y bajar persianas y un sin fin de funciones. … además lo podemos hacer desde cualquier lugar del mundo, algunos modelos nos permiten programar el encendido a apagado a unas horas determinadas.

Las posibilidades aumentan cuando se controlan por voz con asistentes como Alexa, Google Home o Apple Homekit. Con la aplicación y conexión wifi podrás apagarlos y encenderlos en función de tus necesidades. pero ¿cómo lo hacen? Todos los enchufes wifi pueden manejarse desde iOS o Android con sus respectivas aplicaciones.

Desde el sofá o la distancia podrás encender o apagar un router, el calentador, los radiadores,.. 

Algunos modelos incorporan un monitor de consumo que registrará el gasto de todo lo que conectes a ellos y te lo mostrarán mediante graficas. 

¿Qué enchufe wifi comprar?

Nuestro enchufe inteligente recomendado

Una de las mejores marcas para comprar enchufes inteligentes. Top ventas gracias a su excelente relación calidad precio. Estos enchufes inteligentes  funcionan mediante la aplicación propia de la marca.  Se conecta con los principales asistentes virtuales del mercado: Alexa y Google Assistant. Además cuenta con control energético y establecimiento de horarios y temporizadores, nos permitirá programar horarios para encender o apagar los electrodomésticos conectados según nuestras necesidades. Los puedes controlar a través de una aplicación aunque no estés en casa.

Transforma tu hogar en smart con los enchufes inteligentes Tapo P100

Enchufes inteligentes más vendidos en Amazon

Amazon es una de las mayores distribuidoras de enchufes inteligentes. A continuación os muestro los mejores enchufes inteligentes a la venta en Amazon. Los más vendidos y con mejores opiniones y reseñas de los usuarios.

Ir arriba