A la gran mayoría nos gusta lucir un cabello abundante y brillante, tener mucho cabello mejora la apariencia y da una mejor imagen. A sabiendas que este problema afecta a la gran mayoría, Mercadona nos trae la solución en formato comprimidos.

La biotina es una vitamina del grupo B que se encuentra naturalmente en alimentos como la carne, el huevo, la leche y los vegetales de hoja verde. También se puede encontrar en forma de suplemento dietético.

Mercadona tiene los comprimidos que podrían ser la solución para frenar la caída del pelo y, a su vez, fortalecerlo. No es la primera vez que Mercadona lanza complementos alimenticios

Biotina recomendada alternativa a Mercadona

La biotina es importante para el metabolismo y la producción de energía en el cuerpo, y también juega un papel en la salud de la piel, el cabello y las uñas. Además, también se ha demostrado que la biotina puede tener beneficios para la salud del cerebro y el sistema nervioso.

Aunque la biotina es una vitamina importante, la mayoría de las personas obtienen suficiente cantidad de esta vitamina a través de su dieta. Los suplementos de biotina son generalmente seguros y bien tolerados, aunque es importante seguir las instrucciones del fabricante y hablar con un médico o un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento.

Es importante tener en cuenta que, aunque la biotina puede tener algunos beneficios para la salud, no existe evidencia científica suficiente para respaldar la idea de que la biotina o cualquier otro suplemento dietético pueda prevenir o tratar enfermedades o condiciones médicas específicas. Es importante seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para mantenerse saludable.

Biotina más vendidas

Ir arriba