¿Qué frigorífico con puertas francesas comprar?

Un frigorífico americano de puerta francesa atrae todas las miradas por su espectacular diseño y su capacidad de almacenamiento. Es increíblemente fácil guardar la comida en las neveras de puerta francesa.

¿Qué es una nevera con puerta francesa?

Una nevera o frigorífico con puerta francesa es un frigorífico con puerta doble.

Las mejores marcas de frigoríficos francesas OCU

En su estudio la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado una clasificación con los 40 frigoríficos más y menos fiables del mercado.

No todas las marcas tienen la misma durabilidad. Un estudio de la OCU revela que la duración de estos electrodomésticos supera los 12 años, pero algunas marcas no alcanzan esa media debido a la obsolecencia programada o por la baja calidad de sus materiales. Hay una marca que dure más que las demás, es Miele seguida de General Electric.

Los nueve marcas de frigoríficos más fiables según la OCU son: Kunft (Worten), Neff, Panasonic, Ignis, Sharp, Siemenes, Zanussi, Bosch y Miele. Los de la marca Carrefour salen muy bien parados, en cambio, los de la marca de Alcampo no.

Edesa, Zanussi, Ignis, Siemens superan los 10 años de vida.

Samsung, LG Electronic o Bosch ofrecen una gran variedad de frigoríficos. Son marcas muy fiables con muchos años de experiencia.

Según la OCU, los menos fiables son los de la marca Candy de Ikea que suelen tener fallos en el sistema ‘No frost’,  problemas de temperatura, con las pérdidas de agua y de aislamiento. Los Smeg, por ejemplo, tienen problemas de cierre; y de los Becken Candy, Edesa y Fagor suele fallar la luz interior.

Los peores según la OCU de su lista son Hoover, los Winnia, Dietrich, Selectline y Fagor. 

El mejor frigorífico con puertas francesas del año.

¿Cómo puedo deshacerme de mi nevera vieja?

Algunos vendedores te retiran de manera gratuita tu nevera vieja cuando te realizan la entrega de la nueva, , así que pregúntale si vas a comprar una nueva.

Siempre que se encuentre en buen estado puedes venderla en páginas de segunda mano como wallapop o bien regalarla a cambio de que la recojan. Incluso si no está funcionando, el acero tiene valor, y los chatarreros aceptan encantados electrodomésticos viejos para extraer las materias primas, pregúntales antes.

¿Cuál es el frigorífico con puertas francesas más vendido en Amazon?

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente.

Ir arriba