Construya sus primeros modelos Meccano con un conjunto de piezas fáciles de ensamblar, principalmente metálicas, y personalícelas. A partir de los 5 años. Cuentan con una serie de agujeros que servirán para ensamblarlas que proporcionará a tus hijos largas dosis de entretenimiento. Un juguete beneficioso para el crecimiento y desarrollo infantil. Despierta su imaginación.

Más de 100 años después de su comienzo, los valores originales y el objetivo de Meccano siguen siendo los mismos: inspirar a los constructores de todo el mundo a dar vida a sus inventos.

Meccano

Tus hijos descubrirán con este juguete Meccano un mundo de increíbles construcciones. Son más que un juguete, con ellos podrás desafíar los límites de la imaginación de tus hijos  Son un juguete perfecto tanto para niños y como para niñas.

El objetivo de este juguete Meccano es inspirar a la próxima generación de Creadores.¡La aventura se construye con Meccano!

¿Qué son los Juegos de construcción Meccano?

Los juegos de construcción Meccano son juegos de construcción que consisten en piezas metálicas interconectables que permiten a los jugadores crear sus propias estructuras y diseños. Los juegos de Meccano suelen incluir piezas de diferentes formas y tamaños, así como herramientas y guías para ayudar a los jugadores a ensamblar sus creaciones. Los juegos de Meccano se han vuelto muy populares entre niños y adultos por su capacidad para desarrollar habilidades creativas y mecánicas, y por ofrecer una gran variedad de opciones de construcción. Los juegos de Meccano suelen tener un nivel de dificultad ajustable y están disponibles en diferentes niveles de edad y habilidad.

Juguetes Meccano más vendidos en Amazon

Descubre los juguetes y construcciones Meccano más vendidos en Amazon con las mejores opiinones. Compra aquí, en nuestra tienda online. Desde estructuras básicas hasta programación robótica de alta tecnología, Meccano ofrece algo para todos Un regalo perfecto para el niño que le gusta construir.

Ver Ofertas en AmazonBestseller No. 3 Meccano 5 Model Set Roadster - Juegos de construcción (Juego de construcción de varios modelos de...

Meccano, Descubre Videos, Tutoriales y más!

Podrás descargarte las instrucciones de los juguetes Meccano aquí.

Ir arriba