Si estás buscando el mejor pop it gigante has llegado al lugar adecuado. Aquí te contamos la historia del juguete que arrasa en medio mundo

¿Qué es un Pop It?

Los Pop it, son un juguete de burbujas para presionar, se han puesto de moda entre los niños y entre muchos adultos. El propósito del juego es reventar las burbujas estratégicamente para obligar a tu oponente a hacer estallar la última burbuja y perder el juego.

Tira un dado, el número que aparezca en el dado determina el número de burbujas que puede presionar. Quien empuja al último, pierde.

Este juguete lo ha popularizado la marca Push Pop Pop y es un juego perfecto para potenciar el desarrollo cognitivo aunque muchos niños y adultos lo utilizan como antiestrés y para relajarse.

Se puso de moda cuando desde Carolina del Norte, una pareja comenzó a publicar vídeos en internet con Pot it. Lo gracioso es que no era la pareja la que jugaba, sino su mona llamada Gaitlyn Rae. Las ventas desde que Gaitlyn apareciera en internet apretando este juguete subieron como la espuma.

¿Qué significa Pop It en español?

El significado de la palabra Pot it en español es «Hazlo estallar».

¿Quién inventó el Pop it?

El Pop It fue inventado por un matrimonio israelí Theo y Ora Coster. pero también son los inventores de otros muchos juguetes míticos con los que todos hemos jugado en nuestra infancia, como es el tan famoso juego de mesa ¿Quién es quién?.

¿Dónde se inventó el Pop It?

El Pop It se inventó en Israel.

Beneficios del Pop It

Pop it es un juguete para aliviar el estrés y calmar la ansiedad en niños y adultos.

Su funcionamiento es muy sencillo.

Puede ayudar a los más pequeños al desarrollo sensorial.

Es perfecto para mantener a los niños y adultos ocupados durante los días aburridos o largas horas de viaje.

Son tan pequeños que puedes guardarlos hasta en las bolsas de tus pantalones y llevarlos a donde desees. Se puede usar también en la piscina. Además este juguete es fácil de almacenar, transportar

Es top ventas en España gracias a Tik Tok y esta indicado para todo tipo de niños en especial para niños con ciertas necesidades.

Pop it Gigante recomendado

¿Quieres comprar el mejor Pop it gigante? Un juguete de burbujas hecho con material de silicona suave.

Pop it ¿Como se juega?

Pop it es un juego de mesa que consiste en intentar sacar las bolitas de colores de un recipiente utilizando una varilla larga y flexible. Para jugar, se colocan las bolitas en el recipiente y se da vuelta a la varilla de manera que una de sus puntas quede dentro del recipiente y la otra afuera. Luego, se trata de sacar las bolitas del recipiente moviendo la varilla de forma habilidosa y precisa, sin tocar las bolitas con las manos ni con otras partes del cuerpo. El juego puede ser jugado en solitario o en grupo, y pueden establecerse reglas adicionales como tratar de sacar las bolitas en un orden determinado o en un tiempo límite.

Además de lo que ya hemos comentado también hay ciertos casos de uso como juego de mesa, consiste en tirar dados y según el numero que salga tachan o empujan el numero de bolas de los dados. Algunos modelos tienen letras y números

Pop it Gigantes más vendidos en Amazon

Un juguete fácil de transportar y limpiar.

Ir arriba