Cuando queremos disfrutar de una cena sabrosa, oriental, calentita y rápida, a muchos de nosotros nos apetecen unos fideos instantáneos calientes. Yakisoba revolucionó el mundo de los fideos chinos rápidos.

Los Spicy Noodles Coreanos Picantes son un plato muy popular en Corea del Sur. Se trata de una mezcla de fideos de trigo y arroz cocidos en una salsa de chile picante y aderezada con ingredientes como cebolla, ajo, verduras y a veces carne. Los Spicy Noodles Coreanos Picantes se sirven calientes y suelen ser muy picantes. A menudo se sirven con un huevo cocido y un poco de caldo de pollo para suavizar el picor. Son un plato muy popular en Corea del Sur y se pueden encontrar en casi cualquier restaurante o tienda de comestibles del país.

Los noodles son los tradicionales fideos de la cocina asiática. Sin duda los noodles de arroz son los más conocidos , pero también los hay de trigo como los yakisoba y los ramen, o de trigo sarraceno, los sobaIncluso los hay sin ningún tipo de harina como los shirataki, que están hechos con una fibra que se obtiene de una planta llamada konjac.

Los noodles son distintos en función de la forma que tenga, los udon son de trigo, y son largos y gruesos; los shahe fen son de arroz, muy consumidos en la comida cantonesa y son algo gruesos, al contrario de los que se usan para el pad thai tailandésque son de arroz y más finos.

Spicy Noodles Coreanos recomendado top ventas

Los usuarios online han valorado este Noodle Coreano hasta elevarlo a la categoría de Amazon’s Choice. Realizado con  Fideos buldak a los que puedes añadirles verduras, carne o huevos para darles otro toque. Viene en un pack de 5 uds. y tiene un sabor picante. Podrás disfrutar de su extraordinario sabor en tan solo 5 minutos.

Receta Fideos Noodles rápida

Si quisiéramos tomar una sopa rápida con fideos saludables pero no te apetece que sea artificial como la de Mercadona, la mejor opción es comprar un paquete de noodles de arroz y un caldo casero de buena calidad al que le podemos añadir pollo desmenuzado, soja texturizada, gambas, o cualquier otra fuente proteica que se te ocurra o que tengas en la nevera y ponerle algo de verdura que tengas en casa como pimientos rojos fritos, brócoli,…

Receta casera Noodles

Ingredientes para 2 personas

  • 125 g de fideos noodles
  • 250 g de pechuga de pollo
  • 1 zanahoria
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 100 g de champiñones
  • 100 gr. de pimiento verde
  • 100 g de judías verdes cocidas al dente
  • 5 cucharadas de salsa teriyaki
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • sal y pimienta negra al gusto
  • semillas de sésamo

Preparación Noodles:

  • Hervir los fideos durante el tiempo indicado en el paquete. Una vez cocidos, los escurrimos bien y enfriamos con agua fría y reservamos.
  • Pelamos y cortamos la zanahoria y el pimiento rojo en juliana. Lavamos y troceamos los champiñones. Picamos el ajo. Cortamos el pollo en trozos.
  • Calentamos una sartén grande con el aceite y salteamos el pollo salpimentado hasta que esté dorado. Retiramos el pollo y añadimos las verduras (excepto el champiñon) con un poco de sal hasta que estén al dentes. Incorporamos los champiñones y seguimos cocinando hasta que esté todo en su punto.
  • Cuando las verduras estén cocinadas, incorporamos la salsa teriyaki, removemos y dejamos que coja todo sabor 1 minuto.
  • Juntar la salsa con los fideos o noodles escurridos, removemos durante unos segundos para que los fideos se empapen de la salsa. Retiramos del fuego y servimos con semillas de sésamo por encima.
  • En un plato o bol serviremos los fideos. Podemos decorar con un huevo cocido.

Noodles fideos instantáneos picantes Mercadona

Mercadona trae a España un top ventas que se inventó en Japón en 1958  inspirado en la creación de los fideos instantáneos que son tan conocidos. Viene en una presentación bastante generosa con una tapa adhesiva que podremos remover sin problemas. 

Modo de preparación Noodles de Mercadona:

Para disfrutar de estos fideos instantáneos solo hay que:

  • Abrir la tapa hasta la mitad.
  • Hervir agua y añadirla hasta la marca que aparece en el envase.
  • Tapar el envase de nuevo con la tapa.
  • Dejar reposar durante unos 4 minutos y listo.
  • Mezclar todo muy bien antes de su consumo.

Los Noodles picantes del Mercadona son una opción barata pero no muy saludable, por lo que se recomienda tomar sólo de vez en cuando. A continuación te detallo los ingredientes para que puedas comprobarlo por ti mismo.

Ingredientes Noodles de Mercadona picantes: 

Fideos instantáneos (82%): harina de trigo (con carbonato cálcico), aceite de palma, sal, almidón modificado, azúcar, gasificantes: carbonatos de sodio y potasio; extracto de cúrcuma. Caldo (18%): maltodextrina, aromas (contiene apio), sal, azúcar, potenciadores de aroma y sabor: E621, E635; setas shiitake, pimentón rojo dulce, zanahorias, grasas de palma, ajo, guindilla, cebolletas, antioxidante E300, polvo de cúrcuma, extracto de pimentón, colorante E150c. Puede contener trazas de crustáceos, soja, leche, huevos y mostaza.

En la variedad de gamba y pollo ni siquiera hay ninguno de estos dos ingredientes en el envase. Tan solo contienen aromatizante de estos alimentos, proporcionándonos un aporte proteico muy bajo, por lo que no estaremos tomando los beneficios que nos aportan estos alimentos. Y las grasas e hidratos de carbono nos las aportan la harina refinada con aceite de palma y azúcar. Además, los fideos que contienen no son de arroz. El caldo tampoco nos aporta ningún valor nutricional interesante. 

Precio: 0’85€. Peso: 65 gr.

 Valores nutricionales Noodles Mercadona por cada 100 gramos de producto encontramos:

  • Valor energético: 91 kcal. Analizando su valor nutricional, es cierto que aportan muy pocas calorías.
  • Grasas: 4’1 gramos
  • Saturadas: 1’9 gramos
  • Hidratos de carbono: 12 gramos
  • Azúcares: 1’1 gramos
  • Fibra: 0’7 gramos
  • Proteínas: 1’9 gramos
  • Sal: 1 gramo

 

En Mercadona tienes Noodles  sabor pollo, sabor gambas y sabor picante. Los de gambas y picantes de Mercadona son aptos para veganos.

noodles mercadona nuevos
Noodles de Mercadona

Noodles Coreanos más vendidos en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente. Aquí e dejo una selección de los 20 mejores Noodles Coreanos del mercado.

No products found.

3 recetas con Noodles 

Aquí tienes 3 recetas con fideos que puedes preparar en casa:

  1. Fideos con pollo y verduras salteadas: Para hacer esta receta, primero cocina los fideos de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mientras tanto, corta un pollo en trozos pequeños y saltéalo en una sartén con un poco de aceite hasta que esté dorado. Añade verduras cortadas, como zanahorias, pimientos y cebolla, y saltéalas hasta que estén tiernas. Agrega los fideos cocidos a la sartén con el pollo y las verduras y revuelve todo para mezclar bien. Aliña con salsa de soja y sirve caliente.
  2. Fideos tailandeses con curry rojo: Para hacer esta receta, cocina los fideos de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mientras tanto, prepara un curry rojo tailandés siguiendo las instrucciones de tu receta favorita o utilizando una pasta de curry rojo ya preparada. Agrega los fideos cocidos al curry y revuelve para mezclar bien. Sirve caliente con cilantro fresco picado y un poco de arroz cocido.
  3. Fideos fritos estilo chino: Para hacer esta receta, corta los fideos en trozos de unos 5 cm de largo. Calienta aceite suficiente en una sartén grande para cubrir los fideos completamente. Agrega los fideos y fríelos hasta que estén crujientes y dorados. Escurre el exceso de aceite y coloca los fideos fritos en un plato con papel absorbente. Aliña con salsa de soja y sirve caliente con verduras salteadas o carne picada a tu gusto.

Los spicy noodles coreanos picantes, también conocidos como «ramyun» en Corea del Sur, son un plato de fideos instantáneos que se han vuelto muy populares en todo el mundo. Estos fideos se caracterizan por su sabor picante y su condimentación a base de gochujang, una pasta de chili y frijoles fermentados típica de la cocina coreana.

Los spicy noodles coreanos picantes son muy fáciles de preparar y se venden en paquetes que incluyen los fideos y la sopa de condimentación. Para prepararlos, se hierven los fideos en agua caliente durante unos minutos y luego se añade la sopa de condimentación. Los fideos suelen venir con un paquete de verduras mixtas como cebolla, zanahoria y ajo picado, que se añaden al plato para darle más sabor y nutrientes.

Los spicy noodles coreanos picantes son una opción muy popular para el almuerzo o la cena porque son rápidos de preparar y tienen un sabor delicioso. Además, también son muy versátiles y se pueden personalizar añadiendo ingredientes adicionales como carne, huevo, verduras o tofu.

Si te gusta el picante, es muy probable que te encanten los spicy noodles coreanos picantes. Son una opción deliciosa y rápida para el almuerzo.

Ir arriba