¿Qué calefactor del baño comprar?

Soy muy friolera y me gusta ducharme con el baño a una temperatura agradable, no me gusta nada salir de la ducha calentita y pasar frío fuera de ella mientras me seco con la toalla y me visto. La solución es de lo más sencilla, comprar el mejor calefactor de baño del mercado. Si eres como yo, te invito a leer mi listado de los mejores calefactores de baño para este invierno.

El mejor calefactor es el capaz de calentar una estancia mediana en pocos minutos, se pueden manejar de manera fácil y se pueden transportar cómodamente a cualquier sitio.

Si lo quieres usar para el baño, ha de ser apto para este uso, ya que puede sufrir salpicaduras de agua, pudiendo resultar peligroso,  en especial si dejas la toalla encima para que esté caliente cuando salgas de la ducha. Un calefactor para el baño es el complemento perfecto.

Los calefactores para el baño deben contar con un grado de protección IP adecuado, en general tienen un grado de resistencia IP22, que son equipos resistentes a salpicaduras de agua. Estos radiadores no se pueden usar para calentar las toallas, ya que resultaría muy peligroso, si quieres calentar la toalla, lo mejor será optar por los toalleros eléctricos.

Son bastante fáciles de programar y cuentan con diferentes ajustes de temperatura y potencia para que lo adaptes a tu gusto y temperatura del momento.

Así que, si no sabes cuál comprar, te recomendamos que leas este articulo, encontrarás los mejores calefactores para que no pases frío en tu baño.  No todos tienen la misma potencia ni tampoco la misma eficiencia energética.

Nuestra recomendación – Nº 1 en ventas del mercado

¿Cuál es el mejor calefactor para baño?

Nuestra recomendación es Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510. Este es uno de los mejores modelos que podrás conseguir para tu baño. Las opiniones de los usuarios que tiene este modelo son muy positivas. Cuenta con la función Silence de este calefactor de bajo consumo silencioso trabaja a 1.200W y apenas hace ruido. Tiene un tamaño compacto y se puede guardar casi en cualquier armario. Este es un modelo altamente versátil, en especial porque tiene un funcionamiento muy silencioso y es totalmente recomendable para usar mientras nos damos un baño ya que cuenta con un dispositivo antigotas, y un doble aislamiento eléctrico. Por lo que lo podrás usar con la máxima seguridad. Su cable es bastante largo, lo cual es de agradecer si el enchufe está situado muy alto. No cabe duda de que esta es una gran opción.

Los mejores calefactores de bajo consumo

Cuando llega el frio necesitarás calentar tu hogar de una forma eficiente y sin que la factura de luz se vaya por las nubes. Con un calefactor de bajo consumo Reducirás el precio de la factura de la luz.

Has de saber que los radiadores de aceite eléctricos suelen tener un consumo energético mayor

Te recomendamos si no te quieres gastar mucho

Orbegozo CR 5017. Este calefactor sin duda es una gran opción, en especial porque tiene un precio bastante ajustado. Es un calefactor de bajo consumo con resistencia de tipo cerámica, con 1.5000W de potencia.  Cuenta con la función ventilador y otra función de potencia baja, a 900W.

Si quieres usar un calefactor de bajo consumo para otra estancia te recomendamos otro de nuestros favoritos, el el Orbegozo RRE 1010 A. Un calefactor con el que podrás asegurarte de tener un buen sistema de calefacción en tu hogar y mantener a raya la factura de la luz.

Te recomendamos si no te importa gastarte algo más

el modelo Eco SO9265 de Rowenta califica más elevado en los parámetros de eficiencia energética, potencia, dimensiones y seguridad.

El mejor calefactor del baño barato

Es un calefactor muy compacto y que ofrece un buen rendimiento.

El mejor calefactor de baño elegante

Para aquellos que buscan dar un toque diferente. Gracias una potencia total de 1500W, podrás calentar el baño de una forma muy rápida. Con su tecnología bladeless distribuirá el calor de manera más eficiente consiguiendo un calor más agradable en toda la estancia.  No cuenta con aspas por lo que resulta muy seguro su uso si tienes mascotas o niños.

Recomendaciones a la hora de comprar un calefactor para el baño

Antes de realizar la compra hemos de tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Capacidad calorífica: En función del tamaño de la estancia a calentar. No es lo mismo calentar un baño pequeño que una estancia grande.
  • Potencia: Es importante que te fijes en el nivel de potencia del calefactor de aire, se recomienda que tenga al menos dos niveles diferentes de potencia para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y la temperatura del baño o estancia. 
  • Movilidad: Si lo vas a utilizar para calentar varias estancias, escoge un modelo que se pueda transportar de manera sencilla, sin muchos esfuerzos. 
  • Programación a distancia: Es mu cómodo escoger un modelo con programación a distancia, de esta manera podrás establecer los parámetros sin importar el lugar del baño donde te encuentres, lo ideal es que tenga un gran alcance.
  • Funciones: Compra modelos con muchas funciones, si tiene la función eco mejor, con esta podrás ahorrar electricidad reduciendo el importe de la factura de la luz. Los calefactores de baño te permiten ajustar la temperatura del ambiente según tu conveniencia 
  • Protección anti vuelco: La protección anti vuelco permite que el equipo se apague si se nos cae y se inclina, es un extra en seguridad. 

Los calefactores de baño más vendidos en Amazon

Como sabrás, Amazon es una de las mayores empresas de venta por internet. Por ello, es importante que tengas en cuenta los más vendidos ya que son sinónimo de satisfacción del cliente. Aquí encontrarás los mejores calefactores para el baño más vendidos del mercado.

Un calefactor para baño es una gran opción para mantener el confort con una temperatura realmente buena. Con ellos podrás salir de la ducha sin pasar frio ¡Espero que con uno de estos calefactores para el baño ya no pases más frío!

Ir arriba